Al cumplirse 15 años del golpe de Estado de abril del 2002 12-A: El día que el fascismo mostró su verdero rostro con un Gobierno fugaz


YVKE Mundial/Paola Morales

Venezuela despertó el 12 abril  con una muy irreverente y descarada alusión, “Buenos días, tenemos nuevo Presidente”, fueron las palabras del periodista Napoleón Bravo presentando su programa 24 horas, que era transmitido por Venevisión y donde se evidenció el desvergonzado golpe de Estado perpetrado en el país.

Ante la mediática generada por tal afirmación, el “insigne” comunicador hizo lectura de la supuesta carta de renuncia presentada por el presidente Hugo Chávez, con el que intento menguar la acción violatoria perpetrada contra la Constitución de la República.

“De conformidad con lo establecido en el artículo 236, numeral tercero, de la Constitución, remuevo al ciudadano vicepresidente ejecutivo de la República, Diosdado Cabello, y a todos los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo. Asimismo, con fundamento en el artículo 233 de la Constitución de la República, presento ante el país mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la República, que hasta el día de hoy, 12 de abril de 2002, he detentado. Dado y firmado en la ciudad de Caracas a los 12 días del mes de abril del año 2002, 191° de la Independencia y 142° de la Federación. Hugo Rafael Chávez Frías”. 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Al cumplirse 15 años del golpe de Estado de abril del 2002 12-A: El día que el fascismo mostró su verdero rostro con un Gobierno fugaz»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*