Número de medios de comunicación ha crecido casi cuatro veces los últimos 18 años


Caracas, 07 Mar. AVN.- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este martes que en los primeros 18 años de Revolución Bolivariana ha crecido casi cuatro veces el número de medios de comunicación.

Villegas precisó que antes de 1999 existían 287 medios de comunicación —21 de ellos comunitarios, 255 privados y 11 públicos—, mientras que desde ese periodo hasta la fecha existen un total de 803 medios, de los cuales 322 son comunitarios, 444 privados y 27 públicos.

“Con la Revolución Bolivariana se ha expandido el derecho a la información”, destacó durante su participación en el XV Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas por la Humanidad que se realizó en Caracas.

Ratificó el compromiso del Gobierno venezolano con la libertad de expresión y con la expansión de los medios de comunicación.

“Esos medios que hoy existen serán muchos más dentro de un año, dentro de cinco, dentro de 10 años. La libertad de expresión ha de expandirse en Revolución, no ha de reducirse, como en efecto no se ha reducido, sino que se ha expandido”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Número de medios de comunicación ha crecido casi cuatro veces los últimos 18 años»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*