Ecuador, mañana 19 de febrero, ante el mundo


Ecuador: El candidato de Alianza País, Lenin Moreno cerró su campaña electoral en Guayaquil

  17 febrero 2017.- Lenin Moreno escogió la región costa para su cierre de campaña; el aspirante a la presidencia por el Movimiento Alianza PAIS realizó una caravana motorizada y atendió a medios de comunicación en algunas ciudades. Rodeado de una multitud, el presidenciable  recorrió en un vehículo Jeep descapotable, junto a…

continuar leyendo

Ecuador: vísperas de la batalla

Por Atilio A. Boron, Resumen Latinoamericano, 17 febrero 2017.- El próximo domingo se develará una incógnita crucial para Ecuador y América Latina y el Caribe. Será el “test ácido” cuyo resultado indicará si se revierte la tendencia regresiva puesta de manifiesto por el triunfo de Mauricio Macri en la Argentina…

Ecuador: brigada médica cubana atiende a más de tres millones de pacientes

Resumen Latinoamericano/ Cubadebarte / 16 de Feb 2017.- CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- Más de tres millones de ecuatorianos fueron atendidos en 2016 por la Brigada Médica Cubana que labora en ese país suramericano. Nuestra corresponsal Lourdes Stusser nos informa sobre los beneficios aportados durante ese período. Foto tomada de Prensa…

LA CIA RECONOCE EL INMINENTE TRIUNFO DE LENÍN MORENO EN ECUADOR

16 febrero, 2017. Según informa el portal Panoramas News, la CIA, a través de sus voceros, El Mercurio de Chile y CNN, en la voz de su asalariada Patricia Janiot, reconoce el triunfo de Lenín Moreno en las elecciones del próximo domingo. En la entrevista efectuada el 15 de febrero, a…

Ecuador. Correa advierte de nueva calumnia contra la Revolución Ciudadana

Resumen Latinoamericano/ Telesur / 16 de Feb 2017 .- El jefe de Estado dijo que los ataques pretende confundir al pueblo ecuatoriano. “Tratarán de sacar una nueva calumnia contra el Gobierno, la Revolución Ciudadana y sus candidatos”, advirtió el mandatario ecuatoriano a tres días de las elecciones. El presidente de Ecuador, Rafael Correa,…

ALBA Movimientos y las elecciones en Ecuador: ¡Apoyemos a los gobiernos progresistas ante la avanzada neoliberal!

  Declaración de ALBA Movimientos.
Este domingo 19 de febrero en Ecuador habrá una batalla electoral decisiva para nuestro continente. Un capítulo más de la batalla social que nos enfrenta desde hace siglos, pero que en los últimos años se ha acelerado enormemente con la crisis aguda del sistema capitalista.
Luego…

continuar leyendo

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Ecuador, mañana 19 de febrero, ante el mundo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*