No podrán acallar la voz de los medios populares.


 
Por Juan Contrera
 Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Hoy levantamos una voz de protesta por el asecho perpetrado en contra de la plataforma comunicacional (impreso, radio y televisión) de Resumen Latinoamericano, quien es víctima de un ataque voraz consumado a través del grave atentado a la libertad de expresión y de opinión ocurrido a partir del allanamiento a la redacción de su plataforma comunicacional el pasado 31 de diciembre, donde se produjo la apropiación indebida de la totalidad de sus equipos de video, sonidos y archivos. Acto que repudiamos, deploramos y fustigamos de manera categórica desde la patria grande de Simón Bolívar, por significar una clara maniobra de silenciamiento que trata de acallar la voz de los medios populares, base comunicacional con quienes nos manifestamos irrestrictamente solidarios.

El mundo debería estar más que estar agradecido con el equipo de Resumen Latinoamericano, por el apoyo que da en todo momento al pueblo palestino, denunciando lo que sucede en Siria, apoyando a los 5 héroes cubanos. En cada acción periodística que emprenden dan claras muestras de que es un medio con bases sólidas, con experiencia, con coraje, en un mundo en el que se habla de libertad de expresión cuando realmente se hostiga y se persigue a quien vela por las causas justas, por la condición de igualdad del ser humano, por los derechos de todas y todos.

La Coordinadora Simón Bolívar como Organización Social de base, cuyo epicentro es la Parroquia 23 de Enero en Caracas en la República Bolivariana de Venezuela, siempre ha determinado como un aliado al equipo que hace vida en la plataforma comunicacional de Resumen Latinoamericano, pues convergemos con ellos en la denuncia y la lucha contra el abuso a los Derechos Humanos que viven los Pueblos Originarios en el mundo, y procuramos su autodeterminación, y derecho a ser tratados en condición de igualdad y no como patio trasero de ningún imperio o sus lacayos.

Juntos, unidos, como una sola fuerza, así nos mostramos ante el mundo y solidarios con los nuestros, por ello, a Resumen Latinoamericano, al derecho legítimo que tenemos todos a denunciar, a los pueblos oprimidos, le ofrecemos desde esta trinchera de lucha, nuestro irrestricto apoyo pues no permitiremos que desaparezca nuestra lucha por las causas justas.

Resumen Latinoamericano, tiene pueblo, hermanos de lucha, de sueños y para nosotros no hay fronteras, ni amedrentamientos, ni imperio, ni asecho que pueda detener nuestra firme marcha a conseguir la autodeterminación de los pueblos oprimidos.

Total SOLIDARIDAD con los periodistas y público militante de los Derechos Humanos, nos sumamos desde ya a la convocatoria a la CONFERENCIA DE PRENSA a realizarse el próximo viernes 6 de enero, a las 11 horas, en el Hotel Bauen (recuperado por sus trabajador@s), Av. Callao 360, Ciudad de Buenos Aires- Argentina.

La solidaridad es la ternura de los pueblos, Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 524 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en América, y a 206 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscribe:

La Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «No podrán acallar la voz de los medios populares.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*