Paz y amor en Revolución


¡Feliz Navidad! les desea la familia del Correo del Orinoco

“Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor….”. Sabias palabras de un hombre que lo dio todo, incluyendo su vida, en aras de un mundo mejor. Citamos a Ernesto Che Guevara para honrar la paz y el amor entre los venezolanos en el umbral de la Navidad y en vísperas de un Año Nuevo; sentimientos que se hacen presentes en nuestra mente en el ocaso de un año que ha sido difícil para todos.

En estos doce meses hemos salvado gran cantidad de escollos en el camino trazado, siempre en la búsqueda de la felicidad de la mayoría, de aquellos que fueron excluidos o simplemente ignorados. Una brutal guerra económica fue desatada por un sector de nuestra población y hemos respondido con más amor hacia nuestros semejantes.

El Gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moros ha hecho los esfuerzos posibles y los sacrificios necesarios para que todos los habitantes de este hermoso país pasen una… ¡Feliz Navidad!, deseo al que se une la familia del Correo del Orinoco.

I/Vargas
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Paz y amor en Revolución»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*