COMENTARIOS Lunes 12 de diciembre 2016


Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada… 

 

Programa radial COMENTARIOS de llich Galdámez en vivo y en directo desde los estudios de Radio Amazonas 88.9 Mhz FM en Estocolmo. Nuestro horario es desde las  19:00 hasta las 20:00 (ahora estamos a 4 horas de diferencia con Chile)

El teléfono del estudio es 08 19 10 00…pueden sintonizar la señal online en www.radiosydvast.se o escribir al correo electrónico  galdilich@gmail.com

 

TEMAS de hoy: 

-SIRIA CADA VEZ MÁS CERCA DE LA LIBERACIÓN… ANTE EL AVANCE TRIUNFAL DEL EJERCITO SIRIO SOBRE LOS TERRORISTAS, WASHINGTON  BUSCA DESESPERADAMENTE EL ALTO AL FUEGO PARA SALVAR A SUS MERCENARIOS

El Ejército Árabe Sirio del presidente Assad está recuperando barrio a barrio la ciudad de Aleppo del control criminal de los invasores terroristas de todo pelaje y prontuario después de casi 3 años en que los delincuentes a sueldo impusieron sus criminales y extremas reglas a los habitantes de la segunda ciudad más importante de Siria. USA no pudo imponer su propuesta en el Consejo de Seguridad en la ONU que buscaba un alto al fuego en Aleppo con la sola intensión de permitir un respiro a sus mercenarios y así recuperar los territorios perdidos.  Ahora la Casa Blanca se la juega por iniciar el diálogo con los rusos para evitar la inminente derrota vergonzosa. Será el comienzo del fin de los “terroristas buenos” apoyados por el Pentágono? ENHORABUENA!

Ante la inminente derrota imperialista en Siria, la prensa obsecuente y amarilla redobla sus ataques y mentiras contra al Assad, Putin y sus aliados…oh, la patética la “prensa libre”.

 

-GRACIAS  AL CAPITALISMO, SUDÁN ES EL PRIMER PAÍS INHABITABLE DEL MUNDO POR CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

La ONU había adelantado hace poco que las zonas inhabitables por la hecatombe climática comenzarían a sucederse después del 2020… Hoy Sudán es el primer país del mundo en donde ya no se puede vivir por las calores extremas y la falta de agua. El país del norte de África –uno de los más pobres del orbe- ha sido arrasado y robado por los neocolonialistas de sus riquezas naturales y ha sido convertido en un desierto por la minería extractivista, tanto Petrolum Ludin como Carl Bildt están entre los muchos responsables de la catástrofe. Ahora cerca de 3 millones de condenados de la tierra buscarán en tierras africanas cómo escapar de su desgracia o emprenderán su camino para cobrar lo robado a la rica y mezquina Europa.

Y el payaso de Donald Trump insiste en que el cambio climático no existe y por tanto sigue apostando por un desarrollo a golpe de políticas depredadoras…

viene dura la mano.

 

-PREMIO NOBEL, LA SOBERBIA Y LA DECADENCIA DEL NORTE RICO Y MEZQUINO

Cada vez la Academia del Nobel (la sueca y la noruega) demuestra que el premio nobel es solo una herramienta de los poderosos y conservadores  dueños del mundo para hacer lucir a una realeza zángana y mantenida y para adular a una elite intelectual cada vez más obsecuente y menos crítica que reafirma el sistema económico imperante…cierto es de que hay y habrá excepciones, pero son solo para confirmar la regla.

 

Además en esta edición:

-NORUEGA: COMUNIDAD CHILENA CONTRA EL GENOCIDA HENRY KISSINGER.

-FIDEL AÚN DESPUÉS DE MUERTO DA LECCIONES Y ASUME AL ENEMIGO.

-SUECIA,  LA DERECHA INSISTE EN QUE “VIENEN LOS RUSOS” Y POR ELLO DESEA MÁS DINERO PARA LOS MILITARES

Avsnitt för bifogade filer

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «COMENTARIOS Lunes 12 de diciembre 2016»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*