Bloque de la Patria rechaza “saboteo” del diputado Rafael Guzmán en la AN


Durante la sesión casi se van a las manos diputados del GPP y de la oposición

Yorbis Villa.- Diputados del Bloque de la Patria rechazaron este martes, la agresión y saboteo del diputado opositor Rafael Guzmán a los poderes del Estado y a la diputada Tania Díaz. Esto ocurrió durante la discusión de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica que se realizó en la Asamblea Nacional (AN).

Durante su intervención, el diputado por la MUD (Rafael Guzmán) calificó la resolución presidencial como un acto “rechazable” y recordó que en 2015, Venezuela tuvo el peor resultado de crecimiento económico. “En los últimos 20 años, 8 mil empresas han cerrado y todos los días cierran locales comerciales”, precisó.

Guzmán pidió la transmisión de un video sobre el fortalecimiento de la moneda, y tras esto, se escuchó: ¡cálmate vampira, cálmate! refiriéndose a la diputada por el GPP, Tania Díaz.

La parlamentaria señaló que el diputado Guzmán, ” tiene una agenda oculta para generar violencia; el como muchos de la oposición no están de acuerdo con la realización del diálogo”.

“Ellos hablaron como que no hubiera responsabilidad de los problemas económico por lo que pasa nuestro país,  como que nosotros no vivimos lo del 2002, cuando ellos paralizaron a Pdvsa, empresa que no da de comer”. Sentenció la diputada

Asimismo ratificaron el apego y respeto a la mesa de diálogo que se desarrolla entre Gobierno y Oposición.

Luego del altercado protagonizado por los parlamentarios, Héctor Rodríguez y Rafael Guzmán, la mayoría parlamentaria aprobó el acuerdo en rechazo a la prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Bloque de la Patria rechaza “saboteo” del diputado Rafael Guzmán en la AN»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*