Conozca algunos de los planes de la derecha en contra del pueblo y la Revolución Bolivariana


En la edición 129 del programa transmitido por VTV, el patriota “Jacinto” informó que Gaby Arellano y el diputado Sergio Vergara, realizaron una asamblea en la población de San Rafael del Piñal del municipio Fernández Feo, Táchira, en la que llamó a prepararse para la desobediencia civil

Conozca los planes e intentos permanentes de algunos voceros de la derecha nacional en contra del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana, desmontados a través de los “patriotas cooperantes” del programa Con el Mazo Dando, moderado por el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En la edición 129 del programa transmitido por Venezolana de Televisión, el patriota “Jacinto” informó que Gaby (Arellano) y el diputado Sergio Vergara, realizaron una asamblea en la población de San Rafael del Piñal, del municipio Fernández Feo (Táchira), el pasado viernes, 07 de Octubre.

En dicha reunión Arellano llamó a prepararse para la desobediencia civil, no sin antes dejar en evidencia su molestia porque solo asistieron 30 personas, al tiempo que, según “Jacinto”, descargó su ira culpando a Juan Requesens, afirmando que la falta de militancia de ultraderecha en el municipio se debía principalmente a la ausencia de éste desde diciembre de 2015.

LUIS FLORIDO QUIERE SABOTEAR LOS CLAP

El patriota “Casabe Rojo” alertó a las UBCh (Unidades de Batallas Bolívar-Chávez), consejos comunales, Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y autoridades del estado Barinas.

Al parecer, el empresario de los comedores y diputado, Luis Florido, estuvo el viernes 07 de octubre en una sospechosa reunión a puertas cerradas con empresarios en la ciudad de Sabaneta, estado Barinas.

Luego en otra sospechosa reunión en la población de Libertad del municipio Rojas de Barinas, donde estuvo con el copeyano y sindicalista Fernando Monsalve. Allí se refirieron a los próximos saboteos (Sic) a los Clap, ya que no le conviene a Florido que estos sigan funcionando, porque está afectando a las tres empresas de alimentos que posee, incluyendo la de Panamá.

La visita relámpago a Barinas de Florido terminó en el acompañamiento al diputado Freddy Superlano, quien es el compadre de Leopoldo López, y quien aspira a la gobernación del estado Barinas.

TRAERÁN DIPUTADOS PERUANOS PARA LEGITIMAR FRAUDE

Según el patriota “Sanguijuela” tras haber sacado del juego a Timoteo Zambrano, se activaron de nuevo las tarjetas de créditos Visa, pero en esta oportunidad les incrementaron el monto en dólares. Por ello, Williams Dávila y el empresario de los comedores, diputado Luis Florido, salieron de viaje hacia la ciudad de Lima (Perú), el martes 11 de octubre.

Ambos fueron a “arrodillarse” ante la derecha peruana, gracias al puente tendido por el prófugo de la justicia venezolana Oscar Pérez, alias Cabeza de Motor, destacó el cooperante.

“Sanguijuela” afirmó que se tienen previsto invitar a diputados del Congreso de Perú  los días 26,27 y 28 de octubre, para legitimar las trampas planificadas del 20%.

MILOS ALCALAY Y HELEN FERNÁNDEZ DE GIRA POR OCHO PAÍSES

El patriota “Pica Pica” dio a conocer a través del programa Con el Mazo dando que Milos Alcalay, pese a no ser designado Coordinador de Asuntos Internacionales de la derecha, tiene previsto una gira por ocho países y ocho hoteles bien lujosos con gastos pagos por la alcaldía Metropolitana.

A cambio de esta pequeña gira, la alcaldesa encargada Helen Fernández, viajará por 10 días hacía la ciudad de Quito en Ecuador, ya que está prevista una reunión con la derecha ecuatoriana encabezada por Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano y Henry Cucalon, dirigente del mismo, quienes fueron expulsados de Venezuela el 26 de agosto de 2016, por realizar actividades proselitistas y desestabilizadoras en nuestro país.

¿QUIÉN FINANCIA LAS FALSAS MATRICES SOBRE ENFERMEDADES DIFUNDIDAS POR EL DIPUTADO OLIVARES?

El patriota cooperante “Cuenta todo” señaló que el diputado José Manuel Olivares, quien estuvo 21 días viajando por las ciudades de Las Vegas, Nueva York y Miami, con todos los gastos pagos por la Asociación de Clínicas Privadas, salió del país el 30 de septiembre hacia Miami y regresó este martes, 11 de octubre, después de once días, también, con todos los gastos pagados, pero esta vez por la Cámara de Farmacias Privadas.

Asimismo detalló que el parlamentario opositor que ya cuenta con seis viajes hacia el extranjero en lo que va de año, es el que extrañamente se encuentra difundiendo falsas matrices referentes a supuestas enfermedades en Venezuela, que como cosa extraña fueron creadas en laboratorios financiados por la CIA, refirió el cooperante.

T/CO con información de Con el Mazo dando
F/Con el Mazo Dando
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Conozca algunos de los planes de la derecha en contra del pueblo y la Revolución Bolivariana»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*