Maduro en la Marea Roja: Ha triunfado la paz nuevamente (+Vídeo)


Fuerzas revolucionarias convocaron a una movilización en la avenida Bolívar de la capital del país para rechazar los planes violentos de la ultraderecha

Caracas, 1 de septiembre de 2016.- “¡Qué viva la Marea Roja de la Patria, qué viva el pueblo de Caracas, qué viva el pueblo chavista! El espíritu de (Hugo) Chávez está en el alma del pueblo que combate y que ama esta Patria”.

Estas fueron las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, al incorporarse a la movilización popular convocada por las fuerzas revolucionarias para este jueves en la avenida Bolívar de la ciudad capital, en defensa de la paz y la democracia.

“Hemos venido a cantar el canto de la victoria y de la paz. Ha triunfado la paz nuevamente. Ha triunfado Caracas. ¡Victoria, victoria, victoria  popular!”, expresó.

Ante miles de venezolanos, Maduro afirmó: “Retaron al pueblo patriota y el pueblo se fue a las calles, en Mérida, Barcelona, en Bolívar, en Maturín, por miles a las calles aquí en Caracas, la Roja Rojita, la cuna de los libertadores”. / ZGM/XN

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Maduro en la Marea Roja: Ha triunfado la paz nuevamente (+Vídeo)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*