Carlos Ortega admite que la oposición lo utilizó y luego lo pateó


“Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme”, escribió en su cuenta @CarlosOrtegaCTV

El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, admitió a través de la red social Twitter que la oposición venezolana lo utilizó y que posteriormente lo pateó y excluyó.

“Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme”, escribió el exdirigente adeco en su cuenta @CarlosOrtegaCTV.

La afirmación se produjo tras la declaración emitida ayer martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que la derecha fascista, pinochetista y corrupta que hace vida en el país utiliza a sus dirigentes y después los desecha.

Ortega quien se encuentra en Perú, prófugo de la justicia venezolana por los delitos de rebelión, traición a la patria, devastación e instigación a delinquir; vía Twitter aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles durante su reciente visita a Lima, no lo atendió.

“Capriles no me vio ni llamó, jamás estuve en lista d invitados a ningún acto. Ni dificultad ni confusion: falta de solidaridad y exclusión”, destacó.

El expolítico adeco quien en 2002 fue uno de los cabecillas del golpe de Estado y promotor del sabotaje petrolero que desestabilizó la economía del país, le preguntó a Capriles si él ha visitado a las familias de los militantes de la derecha que la oposición ha utilizado.

“A quien critica o denuncia algo de esa dirigencia lo tildan de saboteador y divisionista a cuenta de una falsa unidad. Ya basta!”, expresó Ortega.

En 2005, Ortega fue capturado en una sala de juegos en Caracas y puesto a la orden de las autoridades. En diciembre de ese año, el Tribunal 49° de Control lo condenó a 15 años, 11 meses, 5 días y 20 horas, por delitos de rebelión civil, instigación a desobedecer las leyes y uso de documentos falsos. Se ordenó su reclusión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, de donde escapó en agosto de 2006.

Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme.

Capriles no me vio ni llamó jamás estuve en lista d invitados a ningún acto. Ni dificultad ni confusion: falta de solidaridad y exclusión

Los q me han apoyado no son divisionistas como los califica Capriles, son solidarios con el exilio, presos políticos y la tragedia del país

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

41 Comentarios

maritza abete dijo:Las palabras de Ortega para nada me conmueven,otra cosa seria si reconociera con humildad los errores que cometio al apoyar a esa oposicion facista que tanto daño hizo y hace en su afan por alcanzar el poder. No volveran.

FREDHERICK dijo:ESTOY DE ACUERDO CON MARITZA..!! SI QUIERES LASTIMA PARA REGRESAR POR QUE TE DIERON LA ESPALDA ACUERDATE QUE TU HICISTE LO MISMO CON MUCHAS GENTE Y LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE HICIERON EN TODA VENEZUELA, SI PIDES ASILO AQUI TIENES QUE IR PRESO POR MUCHOS TIEMPO S NO HUBIESE HUIDO DE PRISION YA HABRIA PAGADO PERO COMO YA SE TE ACABO LA PLATA QUE TE ROBASTE Y TE PATEARON VIENES A PEDIR PERDON . . . TU PERDON ESTA EN LA CARCEL

maria albarran dijo:ES TRISTE CARLOS QUE AHORA ESTES COMO UN TRAPO VIEJO TIRADO EN EL PISO PERO USTED LE HIZO MUCHO DAÑO A MI PAIS Y A TODOS LOS VENEZOLANOS RECUERDO A MIS HIJOS ESTABAN PEQUEÑOS Y ME PREGUNTABAN POR QUE LES REDUCIA LA RACION DE COMIDA Y TO LES CONTESTABA HAY QUE GUARDAR PARA MAÑANA POR QUE HAY POCA Y ESTA DIFICIL CONSEGUILA NO OILVIDAMOS CUANTO NOS HICISTES SUFRIR……….MARIA

NAVA dijo:ESTA RATA TIENE HAMBRE ,HAY QUE DARLE SU COMIDA EXTERMINIO Y CHAO C D M H D P ……………..

Eduardo Reyes dijo:En tu dolor deberias escribir muchas verdades de esos momentos, contribuir con el estado venezolano hacer justicia, tus acciones y tus desiciones de aquel monmento deben pesar cada vez mas, cuando unos politicos de tu calaña van al peru y ni bolas te paran, te auxilian, es el precio que debes de pagar

yumari guerra dijo:A MI NO ME CONMUEVEN TUS PALABRAS CARLOS ORTEGA ERES UNO MAS DEL MONTON Y VENTE PARA VENEZUELA A PAGAR POR LO QUE HICISTE A TI NI AGUA……………

nevis duque dijo:Esto es bueno para que la clase media y pobre no se deje embaucar por éstos suedos lideres populares de la oposición, vean en todo momento sus apellidos y de las familias de donde proviene, y asi se darán de cuenta que cuando lleguen al poder, estos nomas piensan en su propio beneficios y los de su entornó familiar. las demás personas solo son útiles para. llegar al poder y luego desechadas. sino preguntelen a los trabajadores petroleros, a los militares, al pequeño comerciante y a todos aquellos que perdieron el trabajo.

Marta dijo:Muy tarde se dio cuenta, despues de haber utilizado a otros para iniciar un paro y luego salir corriendo y decir que se les fue de la mano es lo más insensato y cruel que pudo hacer. Acaso no le pesaran los muertos de venezolanos inocentes??? Que siga en su exilio solitario!!!

maris dijo:TOMA TU TOMATE VENDE PATRIA….

ANGEL.PEREZ dijo:ESTE SEÑOR LUEGO DE TANTOS AÑOS ES QUE SE DA CUENTA QUE EL PARO INDEFINIDO TODAVIA CONTINUA PARA EL..?…. SI EL LOCO DE CAPRILES TE PATEÓ BIEN MERECIDO LO TIENES POR SUCIO Y TRAIDOR…. A CUANTAS PERSONAS DEJASTES EN LA CALLE PORQUE HABIA QUE SACAR AL ” TRAIDOR ” DE MIRAFLORES SEGUN TU…. NO TE DA PENA DECIR ESTAS COSAS A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA…? … RECONOCES QUE FUISTES UN TONTO UTIL…. QUEDATE MEJOR EN DONDE ESTAS PORQUE EN VENEZUELA TU NO HACES FALTA… TRAIDOR….

jesus eduardo chirinos meneses dijo:MIRA CARLOS ORTEGAS, TE DEJARON COMO PAJARITO EN B<ILE DE MOSAICO, CAPILITO NO ESTA INTERESADO POR TI, RECUERDATE QUE LO QUE BUSCA SON HOMBRES IMPORTANTE PARA UTILIZARLO, PIENSO YO QUE DEJA QUE EL MUNDO DE VUELTA Y ASI TU PUEDES COBRARTE ESE DESPRECIO QUE TE APLICO N EL PERU, ALLA AQUIEN BUESCO FUE AL GRAN ADECO DEL PERU ALLA GARCIA, TE DAS CUENTA QUE NO LE INTERESA TU CARLOS ORTGAS, APRENDE A VIVIR A TODO COCHINO LE LLEGA SU DIA, PARA COMERLO Y VOMITARLO. SR. ORTEGAS PIENSE BIEN Y ESPERES LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS…….

francisco pacheco dijo:Hola, caramba mi estimado Ortega, tu crees que la gente cree lo que dices, cuando fuistes capaz de ir contra la clase obrera siendo representante de la misma, pides ahora perdón?, estas perdonado pero realmente no eres un venezolano de confianza al igual que tus compañeros y amigos que estan llenos de avaricia, odio, rabia, etc, solo quieren el poder para seguir bañándose en oro, yo creo que como decían antes independientemente de todo: VENEZUELA ES OTRA…un saludo compatriota, que estes bien pero bien lejos.

Eduardo Alvarez dijo:Bueno, espero que le quede claro a este Carlos Ortega, de quienes muchos se valieron para tumbar al Gobierno legítimo de Hugo Chavez, que al admitir con esta confesión que se encuentra abandonado,excecrado y excluido de la MUD, que esto no le puede servir para que desde las filas revolucionarias le perdonemos. Quédese allá en el Perú o donde le de la gana. A Venezuela ni muerto.!!

Roberto Ruiz dijo:Tarde pero al fin te diste cuenta, Ortega. ¿Ya viste cómo se siente usar a las personas?

ruben dijo:triste final para uno de los traidores de venezuela.que le pida plata a los de fedecamaras que eran uña y mugre.ahora quedo como el mugre porque la uña le dejo la peluca

Edixson dijo:La conciencia te esta matando ,bicho de dos patas ,mataste y arruinaste a mas de un venezolano ,pudrete en el infierno hijo de puta.

chaliek dijo:eso es lo que hubiese hecho CAPriles si hubiese ganado el 14 de abril, patear a los pobres y “chavistas” que votaron por él.

Fredi Abad dijo:Solo puedo decirte Carlitos, que aqui en la tierra se paga lo que aqui se hace… si te causa mucho dolor y decepción que ni te consideren significa que ya sabes lo que sintieron los trabajadores que tu representabas.. pero te advierto que como ya sabes lo que se siente todavia no has igualado la suma del sentimiento de todos los que decepcionaste… todavia te falta pasar roncha… te recomiendo buscar trabajo de obrero allá en Perú y cuando te roben tus prestaciones y nadie de las organizaciones sindicales de allá te pare bolas… y pierdas tu sacrificio entonces podras decir que has pagado… pero para aca no vuelvas…porque aún no tenemos justicia…lastima..!

wilfrediz dijo:La ley divina la ley de dios el que la hace la tiene que pagar y este cretino no va a escapar a esta ley . Sufre cretino muchos venezolanos sufrimos por tu culpa ahora te toca a ti

jose alfonzo dijo:por fin uno de los tantos del golpe reconoce la verdad

gloria dijo:YYYY PENSAR QUE PARA EL, EL PARO CONTINUA, NO TUVO LA VOLUNTAD DE DAR LA CARA PARA DECIR ,,,,, EL PARO SE SUSPENDE, SINO MAS BIEN EL PARO CONTINUA……. ESO NUNK SE ME OLVIDARA. VIVA CHAVEZ MI PRESIDENTE ETERNO…….

wilmer dijo:eso se vio de una vescuando estaban nombrando los cargo…………..y el quedo como la guayavera jajajajajaja

JOSEFINA URDANETA dijo:que ni se le ocurra por esa hiena. nos hizo tanto daño. dios nos libre de semejante basura

Aníbal G Barca Rayo dijo:+++PEDAZO de IDIOTA, ENTONCES POR QUÉ SIGUES jalando bola al #@#@_üevo del Gaypriles?
En tu Twitter tenías q decir : “Duele admitir q el pdte Maduro tiene razón cuando dice q la oposición me
utilizó para luego patearme y excluirme”….y NO……”Duele admitir q Nicolás”….¿sí me entiendes pndjo?..
Acostúmbrese el sector oposicionista(Y MÁS EL GOLPISTA)q para uds referirse al pdte de la República
DEBEN DECIR y/o ESCRIBIR : EL PDTE NICOLÁS MADURO MOROS…..
nada de eso de estar llamándolo Nicolás..a secas…NO SEAS igualado idiota golpista pateado y ahora
excluido..Que eso de llamar al pdte solo por su NOMBRE ES SOLO PARA NOSOTROS LOS CHAVISTAS.

Y lo otro: Es q a ti ni siquiera como CONDÓN te usaron….EN EL CONDÓN SE ACABA y SE BOTA…
contigo NO…contigo solo ACABARON BOTÁNDOTE..jeje.

aaah mira…¿qué estás haciendo para sobrevivir? porq dicen por ahí qstás mamando, q se t acabó el
billuyo….kstás lavando carro ¿eso es verdad?..cooooño prófugo carlitos O te compadezco.

neptali eliezer dijo:ooooooooyyyyyyeeeee….y tanto que sufrimos todos y tanto que te lo dijo…. y te lo dijo…. y te lo dijo… nada mas y nada menos que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

Juan Marin Luces dijo:ESTE SEÑOR AHORA QUIERE VOLVER A VENEZUELA DESPUES DEL DESASTRE QUE HIZO EN EL 2002, Y QUE ME DICE ÉL DE LOS TRABAJADORES QUE LLEVÓ A UNA AVENTURA SIN RAZÓN ALGUNA, SOLAMENTE PARA SALIR DE UN PRESIDENTE ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE POR UN PUEBLO, QUE SE QUEDE EN PERÚ POR EL RESTO DE SU VIDA., ESO QUE LE HIZO EL MAJUNCHE DEMUESTRA LA CALAÑA QUE ES ESE PERSONAJE FASCISTA, DEBERÍAN DARSE CUENTA LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS Y DEMÁS PARTIDOS DE LA MUD LO QUE HACE ESE SEÑOR Y SU PARTIDO CON ELLOS,.ACUERDENSE QUE CORRÍAN COMO RATAS DE MIRAFLORES EN EL 2002 Y NADIE ASUMIÓ SU RESPONSBILIDAD COMO LO HIZO CHAVEZ CUANDO LA REVELIÓN, ASÍ QUE ORTEGA QUE TARDE PIASTE PAJÁRITO.

JUSTINA QUIROZ dijo:Eso le pasa por jalabola de la oposicion.estas pelando bolas y por eso no te paran.paga tu condena ASESINO

rey dijo:como diria el difunto expresidente luis herrera campin. tarde piastes pajarito. tan estupido es. que se viene a dar cuenta que fue utilizado. ahora en el exilio sin dinero con un juicio a cuesta y sin poder venir a su tierra. la verdad es que las tiene bien dificil para el resto de su existencia.

jose manuel diaz aular dijo:si eso es con uno de sus aliados que quedara con los demás como confiar en ese tipo de persona

fredy galindez dijo:“Carlos Ortega” otro condón tirado a la basura que utilizó primero justicia, y por allí hay muchos otros condones que se creen la ultima gota de agua en el desierto, pero primero justicia no los a botado porque todavía les son útiles, que imbéciles y torpes de visión son los demás partidos opositores creyendo en Primero Justicia.-

ANGELINA FERNANDEZ dijo:SALUDO COMUNISTA RADICAL..LAS PALABRAS QUE EMITE ORTEGA A NOSOTROS LOS COMUNISTAS NO NOS INTERESA EL LO VIMOS DISPARANDO CONTRA UN PUEBLO ESE ES EL PROBLEMA DEL VENEZOLANO QUE OLVIDA Y PERDONA ..O ES QUE NO SE ACUERDAN DE LA MASACRE…NLO VOLVERÁN ASI SE ARRODILLEN ANTE LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS….NO VOLVERÁN

yalenms dijo:Espero señor que asuma su resposabilidad, por la casi destruccion del pais, por pura ambicion politica no te interezo para nada el pueblo de Venezuela, Solo Dios te puede perdonarte, porque los Venezolanos que amamos nuestro pais no lo vamos hacer…

nubia briceño dijo:BUENAS TARDE ES TRISTE ESCUCHAR POR QUE SOLO DIOS ES EL QUE JUZGA AL SER HUMANO
Y ASI COMO LE PASO A EL LE VA A EGUIR PASANDO A CADA UNO QUE ESTAN CON ESE SR. OJALA RECAPASITEN.

nakametall dijo:Dios mio traidor tu aqui no vengas con lagrimas de cocodrilos tu tanto que te metiste con el hombre que yo mas amooooooooooo que se llama HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y. Ahora despues de su muerte mas dioo a los que se enzanaron con el y tu aqui solo tienes cavidasolo en la carcelll alli desgraciadoO es que deberias estar yo fui una de las tantas persona que lucho ese abril del 2002 malditoooo fueraaaa y que te quede clarooo alggoooo chavezzZz somos todos yoooo soy chvez

yubisay piña dijo:Este individuo es un descarado..solo pedo decirle que el arrepentimiento se demuestra con hechos lo minimo que podria hacer pàra pisar tierra venezolana es ponerse a la orden de los tribunales y pagar con carcel lo que hizo, osea me explico eso es bajandose del avion directo a una carcel pero eso si que pague cana completo sin ningun tipo de beneficio ..realmente no creo que tenga las suficientes bolas para hacerlo y realmente este sucio personaje lo solo esta dolido por el desprecio que le ha demostrado su caprilito, seguramente este arrastrado quiere sacar provecho de la informacion que tiene de los horrendos hechos del paro petrolero ya que como todos sabemos el fue uno de sus protagonista..ES MAS ESE NO ESTA ARREPENTIDO NADA PORQUE LAS LACRAS COMO EL NO TIENEN SENTIDO DE LOS VALORES HUMANOS EL SOLO ES UN ASESINO¡¡

CARLOS MUNDARAY dijo:CARLITOS ORTEGA, deja de dar lastima que una basura como tu debe de estar sola, tu no quieres a nadie traidor. Eres y seguiras siendo una basura por el resto de tu miserable vida tremendo idiota.

DEMESIO LIMA. dijo:ESTE SINIESTRO PERSONAJE nos hizo mucho daño en el año 2.002 paro,paro y mas paro … Sin gasolina, sin gas, sin alimentos, sin educacion,tiendas cerradas, empresas cerradas, etc.los niños y niñas sufrieron mucho con ese paro y ahora pidiendo cacao, q venga pero para ponerle los ganchos y pague por todo lo q hizo. Tambien hay q estar pendiente con este otro personaje JUAN FERNANDEZ. Ese combo q salia todos los dias a dar el parte politico.por globoterror NO OLVIDES ESOS TERRORISTAS NO VOLVERAN ! !

alexis granados dijo:Esto es para que se den cuenta todo esos escualidos que andan disociados de odio por este proceso, aquellos que maldicen y que se alegraron con la muerte de nuestro COMANDANTE. Para que no sean estupidos y sigan creyendo en las cuerdas de ratas de la oposicion que utilizan a los imbeciles y despues — si te he visto no me acuerdo– Bien bueno lo que le esta pasando a este ladrón de Carlos Ortega, y bien bueno lo que estan pasando todos aquellos que se dejan utilizar por la derecha facista y corrupta. Ahi estan presos los asesinos de los camaradas de abril, el capriparcha despues que los asuso, dijo: — yo no dije nada, no tengo nada que ver con eso. Pura basura. NUESTRO COMANDANTE VIVE Y VIVIRÁ PARA SIEMPRE, DUELALE A QUIEN LE DUELA

jose dijo:jodete

jovanny dijo:jajajjaja, cuentanos ahora una de vaquero, te vas hacer ahora el que no hizo nada….

Carlos dijo:Te comiste la luz, te la tiraste de malandrín y guapetón de barrio, muchas personas fallecieron por tu culpa y ahora vienes con ese cuento chino. Aquí te esperamos cobarde para ver si vas a seguir con tu instigación

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Carlos Ortega admite que la oposición lo utilizó y luego lo pateó»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*