Los revolucionarios han hecho posible el renacer de la historia


Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes durante los actos de celebración por el 37 aniversario de la Revolución Sandinista, que las revoluciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela han hecho posible el renacimiento de la unión de América Latina y El Caribe.

“Las revoluciones, los revolucionarios, somos los únicos que hemos hecho posible el renacer de la historia profunda de nuestro pueblo, y son nuestras revoluciones las que han hecho posible el renacimiento de la unión y del amor de la América Latina”.

Destacó que estos 37 años de la revolución Sandinista, “pueden resumir dos siglos de avances, retrocesos, victorias y derrotas, pero de mucha perseverancia en los principios de Simón Bolívar, deAntonio José de Sucre, y de Francisco Morazán”.

Por otra parte, el mandatario nacional, señaló que se está viviendo un momento complejo ante el golpe de Estado en Brasil, las amenazas en contra de la Revolución Bolivariana, y la agresión del imperio estadounidense contra la unión del bloque regional.

“Quiero hacer a nombre del pueblo de Venezuela, y estoy seguro a nombre de los pueblos de América Latina y del Caribe, un reconocimiento al comandante presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por su lealtad, por su perseverancia, por la continuidad de las banderas originales de Sandino”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Los revolucionarios han hecho posible el renacer de la historia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*