Aristóbulo Istúriz: La fuerza no se construye con votos sino con conciencia


Para cumplir la agenda “necesitamos recursos, la estabilidad y las condiciones políticas para construir esa estabilidad material, económica y espiritual”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que “la fuerza no se construye con votos sino con conciencia y para ello debemos unificarnos”.

Las declaraciones las ofreció durante la Asamblea del Congreso de la patria capítulo Bloque Parlamentario donde dejo claro que el congreso tiene como objetivo lograr la unificación de las fuerzas y establecer una estrategia que permita  el procesos de construcción para logra una hegemonía política”.

Dijo que “la mayoría se construye no con votos sino con conciencia (…) y debe ser la estrategia para la construcción de patria (…) por ello el presidente Maduro ha establecido una agenda económica que sola no da, por lo que debe estar acompañada con una agenda social, económica y política”.

Señaló que para cumplir la agenda “necesitamos recursos, la estabilidad y las condiciones políticas para construir esa estabilidad material, económica  y espiritual”.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Aristóbulo Istúriz: La fuerza no se construye con votos sino con conciencia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*