Indicó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz Poder Popular debe apropiarse de la producción de alimentos para construir un nuevo modelo económico


Istúriz recordó que hasta el momento están conformados 15 mil CLAP a nivel nacional y aclaró que este sistema de distribución es momentánea, no definitiva

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, indicó este miércoles que el Poder Popular debe apropiarse de la producción de alimentos a fin de construir un nuevo modelo económico que garantice la correcta distribución de los rubros esenciales.

Aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido un éxito en los lugares a los que han llegado, a la vez que recordó que la oposición venezolana, a través de diversas estrategias desestabilizadoras, logró causar molestia y angustia en la población debido al desabastecimiento y especulación.

“Con esta maniobra la gente se molesta, no razona y va contra el gobierno, esto fue lo que sucedió el 6 de diciembre. Si queremos cambiar eso debemos apropiarnos de la producción y distribución de alimentos, no es ponerle un arma en el pecho sino encargarnos de nuestra propia distribución. No habrá socialismo si no somos capaces de construir un modelo propio de producción”, enfatizó.

Durante un encuentro con los CLAP en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el funcionario criticó que hasta la fecha la producción y distribución de alimentos básicos estaban en manos de la empresa Polar, la cual está enfrentada abiertamente al proceso socialista que se implementa en el país.

Asimismo, instó a la población a no dejarse manipular por la derecha que busca dividir al pueblo y a confiar en las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano para solventar esta difícil coyuntura económica.

Para finalizar, Istúriz recordó que hasta el momento están conformados 15 mil CLAP a nivel nacional y aclaró que este sistema de distribución es momentánea, no definitiva.

T/Meibert García
F/Archivo
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Indicó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz Poder Popular debe apropiarse de la producción de alimentos para construir un nuevo modelo económico»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*