(VIDEO) Confidenciales: Hay que darle un “parao” a plan golpista de la derecha


Por: YVKE Mundial / Aporrea.org |

3 abril 2016 – El periodista y analista político José Vicente Rangel durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy de este domingo aseveró que hay que darle un parao a tiempo a la aventura golpista de la derecha venezolana.

Rangel refiere que amigos le han preguntado la causa de la radicalización de su postura política, evidenciada a través del programa dominical José Vicente Hoy y la Columna periodística El Espejo.

Aquí la respuesta:

A medida que se extrema la conjura contra el orden constitucional y se hace más evidente que la oposición actúa en la línea de provocar un Golpe de Estado me siento obligado a repudiar a fondo semejante actitud totalmente irresponsable a la que hay que darle un “parao” a tiempo, no es posible callar y permitir que avance una aventura como esta planificada sin alertar al país en función de informar acertadamente.

“En eso consiste mi radicalización”, expresó Rangel.

José Vicente puntualizó; No al golpe de Estado y la ruptura del orden constitucional, Sí al diálogo y la revaluación de la política democrática venezolana.

En otro Confidencial, Rangel, calificó como un hecho extremadamente grave la aprobación por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, de la Ley de Amnistía.

“Es un verdadero adefesio jurídico, totalmente inconstitucional, pero además una acción completamente inmoral con la cual se pretende extender un manto de impunidad a las personas que han incurrido en graves delitos”, sentenció.

Rangel advirtió que en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), buscan interlocutores dentro del chavismo para redefinir políticas que permitan superar la conflictividad existente en la Asamblea Nacional, “es la posición que se fortalece últimamente”, apuntó.

Aseguró que esta posición es sustentada por diversos factores que integran la coalición opositora, a la vez que alertó que sectores radicales difieren de esta medida y persisten la salida del presidente Nicolás Maduro de la presidencia..

“Esta posición choca con la de los radicales, partidarios de pisar a fondo el acelerador de la desestabilización para desalojar ya a Maduro de Miraflores”, sentenció.

Finalmente el el Confidencial al cierre, señaló que el más reciente estudio de opinión pública sobre Medios de Comunicación, elaborado por Hinterlaces, se obtuvo que 68% de los venezolanos tiene “una opinión favorable” del canal privado de noticias Globovision.

Precisó el sondeo de Monitor País que el 89% de los venezolanos opina que el Gobierno Nacional debería renovarle la concesión a la planta televisiva para que continúe sus transmisiones.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «(VIDEO) Confidenciales: Hay que darle un “parao” a plan golpista de la derecha»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*