QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,MIERCOLES 23 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

Las ochos Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) estarán activas y con diferentes actividades durante el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, a realizarse el próximo fin de semana(26 y 27 de agosto), informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), almirante en jefe Remigio Ceballos.

El diputado Constituyente Diosdado Cabello, aseguró este martes que el odio promovido por sectores violentos de la oposición será derrotado con el amor del pueblo revolucionario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este martes al Papa Francisco que continúe apoyando en el proceso de diálogo en el país y que no permita que Estados Unidos lleve a cabo sus amenazas guerreristas contra Venezuela.“

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que en las próximas semanas viajará a Moscú, Rusia  para realizar reuniones de trabajo con su homólogo, Vladímir Putin.

La Asamblea Nacional Constituyente juramentó este martes a los cinco constituyentes electos, luego de repetirse el pasado 13 de agosto los comicios para elegir a los integrantes de la ANC en el municipio Miranda, estado Mérida, y en el municipio Francisco de Miranda, de Táchira.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que “la actuación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada el pasado 4 de agosto, se ajusta a la Constitución vigente y a la jurisprudencia nacional en la materia.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,MIERCOLES 23 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*