¡PROCLAMA POR LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE BOLÍVAR Y LA CAUSA DE LOS PUEBLOS!

Los queremos de regreso a su Patria Venezuela y a Cilia tambien


¿Por qué Estados Unidos e Israel buscan eliminar al gobierno de Irán?
Las claves de la Revolución Islámica y los intereses de Estados Unidos e Israel en derrocar al gobierno de Irán.

Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Iraníes llenan calles indignados por asesinato de su Líder, Ayatolá Jamenei
- Irán confirma martirio de comandantes de alto rango en ataque EEUU-Israel
- Irán: Camino de lucha continuará inquebrantable tras martirio del Líder
- Jefe del Parlamento de Irán: Les haremos rendir cuentas a EEUU e Israel
- Dura venganza de Irán en 6ª oleada de operación Verdadera Promesa IV
- Dos altos comandantes de Irán caen mártires en ataque de EEUU e Israel
- FFAA de Irán tras martirio de Líder: Haremos que EEUU e Israel se arrepientan
- Irán: crimen de asesinato de Líder de Revolución jamás quedará sin respuesta

- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra IránUn 42% de los republicanos consideraron menos probable aprobar la campaña bélica contra Irán si provoca que “tropas estadounidenses en Medio Oriente resulten muertas o heridas”.
- ¿Por qué Estados Unidos e Israel buscan eliminar al gobierno de Irán?Las claves de la Revolución Islámica y los intereses de Estados Unidos e Israel en derrocar al gobierno de Irán.
- Irán y líderes mundiales condenan ataques de EE.UU. e IsraelUno de los ataques perpetrado por fuerzas conjuntas de Washington y Tel Aviv impactó una escuela en Minab, Irán, dejando 148 niñas fallecidas.
- Expertos señalan que reducir la jornada laboral en Brasil podría generar 4,5 millones de empleosUn estudio de la Unicamp demuestra que el fin del esquema 6×1 elevaría la productividad nacional y mejoraría la salud de la clase trabajadora.
- Prensa cubana asume cambios por efectos del bloqueo estadounidense y la crisis energéticaLa medida se alinea con la tendencia global de consumo informativo digital y avanza en la transformación de la sociedad cubana.
- Movimiento de Solidaridad Venezuela-Cuba denuncia ofensiva imperialista contra la islaLa organización rechazó los intentos desestabilizadores de EE.UU. y declaraciones de Donald Trump sobre una supuesta «toma amistosa».
- Comunidad ecuatoriana denuncia arrestos del ICE en operativos calificados de persecución racialTrump impulsa ofensiva migratoria: ecuatorianos en NY sufren 98% más detenciones del ICE y solo 16% con condenas previas.
- Red de Intelectuales denuncia crimen de guerra tras bombardeo a escuela de IránEl comunicado de los intelectuales vincula esta agresión con el historial de intervencionismo imperialista en la región y el mundo.
- Papa León XIV llama a detener escalada en Oriente Medio y pide diálogo por la paz“Que la diplomacia encuentre su papel y se promueva el bien de los pueblos», expresó el Santo Pontífice
- Activistas en Nueva York convocan manifestación para exigir liberación del Presidente MaduroOrganizaciones sociales llaman a una jornada de solidaridad, dos meses después del secuestro del presidente Maduro.

Sé el primero en comentar en «Orinoco, lunes 2 marzo 2026»