Mostrarán pruebas del fallido golpe de Estado derechista contra pueblo venezolano (+Video)


Caracas,  01 de septiembre de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se realizará una recopilación de todos los discursos de la derecha venezolana con su intento de golpe de Estado, los cuales dejan en evidencia su emboscada violenta y fascista.

“Están los vídeos. Le he dicho al ministro (para la Comunicación e Información) Luis José Marcano, que preparemos una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron, para que ustedes vean que amenazaron que iba asaltar Caracas, que iban por mí a Miraflores, y que el primero de septiembre se acababa todo, pero no, el 1-S no se ha acabado nada, ha empezado algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, expresó durante la concentración en defensa de la paz realizada en la avenida Bolívar de Caracas.

maduro prueba

Dijo que la información se dará a conocer en una cadena especial, de radio y televisión, para desenmascarar a los voceros de la derecha venezolana y su discurso golpista.

“Hemos estado con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) capturando mercenarios. En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseveró.

Maduro detalló que además fueron capturados importantes dirigentes de la derecha venezolana con planes para colocar bombas, armas, dólares falsos y miles de dólares verdaderos, “preparando planes para atacar a su propia gente”.

El Jefe de Estado venezolano manifestó que han recibido la solidaridad de países del mundo ante la arremetida de la derecha. RPA/XN

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Mostrarán pruebas del fallido golpe de Estado derechista contra pueblo venezolano (+Video)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*