Orinoco, lunes 21 de junio 2021


En el año 1966 en Venezuela es asesinado por la SIFA el Periodista y político revolucionario Fabricio Ojeda, a los 37 años de edad. Fue un político, educador, periodista luchador y gran combatiente revolucionario venezolano. Estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela. Fue reportero del periódico El Nacional desde la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez. También trabajó en los medios como la Calle y El Heraldo. Ojeda se hizo notorio tanto nacional como internacionalmente en la madrugada del 23 de enero de 1958 al anunciarse por radio como presidente de la Junta Patriótica, la cual logró el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Colombia. Asesinan a líder social que había sido reportado como desaparecido

Resumen Latinoamericano, 20 de junio de 2021. Miro Cartagena había sido reportado como desaparecido por la misma organización, quien exige garantías para que los líderes…

Nuestramérica. Fernando Buen Abad: «De Perú a México, de Honduras a Colombia, una nueva ola de repudio al modelo capitalista».

Por Geraldina Colotti. Resumen Latinoamericano, 20 de junio de 2021. Con Fernando Buen Abad, filósofo mexicano experto en semiótica militante y analista político internacional, conversamos…

https://www.prensaescrita.com/

https://www.aporrea.org/

https://www.telesurtv.net/

https://www.resumenlatinoamericano.org/

https://www.prensaescrita.com/

https://www.telesurtv.net/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, lunes 21 de junio 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*