EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, 31 DE MAYO 2017


EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA
Un vistazo a la realidad mundial sin pelos en la lengua

Miércoles 31 de mayo 2017

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet: www.narradio.se y www.antawara.com

Los temas de ésta semana son:

– MÉXICO: NUNCA MÁS UN MÉXICO SIN NOSOTROS!
Los pueblos originarios se unen y levantan programa de gobierno y candidata a presidenta. El Consejo Indígena de Gobierno de México elige a María de Jesús Patricio Martínez como vocera de los pueblos indígenas y candidata presidencial en el proceso eleccionario del 2018.
Entrevista exclusiva con el miembro del Consejo Nacional Indígena de México JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

– VENEZUELA: Chile 1973, Ukrania 2014, Venezuela 2017…el mismo libreto hecho en Washington.
La táctica del golpismo y la desestabilización contra el gobierno y el pueblo venezolano adquiere mayor virulencia. Los yanquis mueven tropas colombianas sobre la frontera y ahora aparecen los “Cascos Blancos” como en Siria y la prensa occidental (incluida la sueca) se suma sin tapujos a la campaña de demonizar y ningunear al pueblo bolivariano.
Hasta dónde estamos dispuestos a aguantar tanta basura golpista?
-CHILE: LA REPRESIÓN SE INTENSIFICA EN EL WALLMAPU
La familia Lepicheo Llamquileo fue asaltada en su hogar por fuerzas de la policía militarizada que ha invadido el territorio mapuche por orden del gobierno de Bachelet y mantiene un constante asedio a las comunidades del sector. Esta nueva acción represiva forma parte de la política de amedrentamiento a la población mapuche con que el estado chileno protege el accionar depredador y la usurpación del territorio ancestral de parte de las empresas madereras e hidroeléctricas.
Entrevista exclusiva a un miembro de la familia agredida.

-SUECIA: La Socialdemocracia estudia posibilidad de alianza de gobierno con los derechistas Partido de Centro y los Liberales…la banca y la patronal y la OTAN están felices.

-BRASIL: El golpista Temer se queda solo pero se niega a renunciar. Pese a la brutal represión policial contra los manifestantes, la OEA y la prensa occidental insisten que Venezuela es el problema…son patéticos.
ADEMÁS
-HOMENAJE A CARLOS ALBERTO MUÑOZ BELLO

Stockholm närradio
narradio.se

Fin de la conversación
Escribe un mensaje…
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, 31 DE MAYO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*