Lo más leído de la semana en teleSUR | Noticias


Te presentamos las cinco noticias más leídas de la semana en la página web de teleSURLa muerte de los policías venezolanos atropellados y el posicionamiento como tendencia de Fidel Castro en Twitter por su respuesta a Obama, fueron las noticias más leídas en teleSUR.

 

1.- Mueren dos policías durante hechos violentos en Venezuela[1]

El suceso de este martes en el que murieron dos policías en Venezuela se robó la atención de los lectores de la página web de teleSUR.

Los funcionarios, de 21 y 25 años de edad, fueron arrollados por un autobús que había sido retenido por un grupo de personas encapuchadas, que supuestamente protestaba por el aumento del pasaje en la cuidad de San Cristóbal, estado Táchira, en el suroeste del país.

2.- Fidel Castro es Trending Topic mundial en Twitter[2]

El Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se convirtió en Trending Topic mundial en la red social Twitter, tras publicar este lunes un artículo en el aseguró que en la isla “no necesitamos que el imperio nos regale nada”.

Las declaraciones de Castro responden al discurso del presidente de EE.UU., Barack Obama, durante su reciente visita a Cuba.

3.- No van a desaparecer la verdad, No van a desaparecer a teleSUR[3]

En esta publicación teleSUR reitera al pueblo argentino su amor y su incondicionalidad, así como el compromiso de hacer en cada jornada lo mejor que podamos hacer para mantener informada a nuestra región de la mejor manera posible.

Esto ocurre luego de que el Gobierno de Mauricio Macri anunciara que la señal de la multiestatal dejará de emitirse en la plataforma argentina de Televisión Digital Abierta (TDA) y también dejaría de ser obligatoria su inclusión en las grillas de los cables privados.

4.- ¿Cómo escribir en negritas, cursivas y tachados por Whatsapp?[4]

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, realizó una actualización que permitirá a los usuarios escribir mensajes con letras negritas, cursivas y tachadas.

En la publicación encontrarás la explicación de cómo utilizar estas nuevas herramientas.

5.- Resultados de las eliminatorias suramericanas Rusia 2018[5]

Las selecciones de Uruguay, Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia y Ecuador se enfrentaron este martes en la sexta fecha de eliminatoria suramericana FIFA.

En la jornada, la selección de Colombia logró quitar el invicto a Ecuador,sin embargo, el equipo meridional se mantiene de primero en la eliminatoria empatado con Uruguay con 13 puntos.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Lo más leído de la semana en teleSUR | Noticias»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*