

Sr.PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, Ahora está en sus manos, orientar a los /el organo competente venezolano, que cumplan los requisitos pertinente, para el trasladoa Venezuela de Ilich Ramirez Sánchez, luchador irreductible por la cuasa palestina, cumpliendo asi con el convenio de Estrasburgo.Si,pudo traer a ls compatriotas secuestrados en el Salvador y a los niños….También puede traer a Ilich, quien La madrugada del 15 de agosto de 1994, Ilich Ramírez fue secuestrado en Jartum, capital de la República de Sudán por agentes franceses y del MOSSAD.
- Irán está preparado para defenderse ante cualquier agresión israelí – Noticiero 01:30
- Israel asesina a tres niños en Gaza en un solo día con su arma de hambre
- Irán pone en marcha un acuerdo de transferencia de presos con Venezuela
- Irán fustiga ‘Paz por la fuerza’ aplicada en Siria: Despierten, árabes
- “No hay diplomacia que valga con Israel, ni con Estados Unidos”
- Universidad de Florencia rompe con Israel y mantiene alianza con Irán
- Protestas en Reino Unido exigen al gobierno imponer sanciones a Israel
- Sanders alerta que las atrocidades de Netanyahu no se limitan a Gaza

Rafael Uzcátegui Jorge Rondón Octavio Beaumont Rodríguez y Enrique Peraza en compañía de la señora Ha y el general Vo Nguyen Giap quién derrotó a los ejércitos imperialistas de Francia (1954) y Estados Unidos (1975).
Hanói Vietnam. 24 abril 2025.
Museo Histórico Revolucionario
Iván Barreto Miliani
Acarigua Estado Portuguesa
República Bolivariana
de Venezuela.
19 julio 2025

Canciller Yván Gil rechazó código rojo emitido por el Gobierno neerlandés a turistas que viajen a Venezuela
Gil asegura que la medida responde «a complejo colonialista»


Basta de medidas cautelares cuando en realidad no exiten pruebas condenatorias,terminen el juicio y den de una vez por toda la libertad plena a José Pinto.Secretario General Nacional del Movimiento Revolucionario Tupamaro.Un Grito de Resistencia y de Audacia que causo euforia y conmoción en la militancia y Simpatizante del Movimiento Revolucionario Tupamaro.Venceremos Nojoda!

Ilich Ramirez Sánchez.Ya casi 31 años preso y con la autentica posibilidad de mi traslado a mi patria venezuela,sólo falta voluntad politica,para hacer cumplir con el Convenio de Estrasbugo,sobre el traslado de condenados: https://international.vlex.com/vid/convenio-traslado-persUna persona condenada podrá, de conformidad con las disposiciones de esta Convención, ser trasladada a otro país para cumplir la condena que se le imponga. A tal efecto, podrá manifestar, ya sea al Estado sentenciador o al Estado de ejecución, su deseo de ser trasladado en virtud de la presente Convención.El traslado podrá ser solicitado tanto por el Estado sentenciador como por el Estado de ejecución.
Condiciones de transferencia: El traslado podrá ser solicitado tanto por el Estado sentenciador como por el Estado de ejecución.
Condiciones de transferencia
a) La persona condenada deberá ser nacional del Estado de ejecución.
b) La sentencia debe ser firme

Nación Mapuche. Familiares y red de apoyo de los Presos Políticos Mapuche de la Coordinadora Arauco Malleco: «Informativo caso Lautaro PPM-CAM»
Resumen Latinoamericano, 7 de junio de 2025 PARTE UNO (Contexto) El 22 de noviembre del año 2022 se llevó a cabo la detención de cinco…

Juan Contrera: Desde la Coordinadora Simón Bolívar Solidaridad con los compañeros Presos Políticos en el Ecuador


Declaración pública
Ante la información que circula acerca de la salud de nuestro hermano, Mauricio Hernández Norambuena, aclaramos que:
- Desde hace algunas semanas, Mauricio se encuentra con distintas complicaciones en su estado de salud. En particular, esto se ha expresado en fiebre, sudoración, cansancio, desánimo, dolores musculares intensos y cólicos, los cuales se mantienen hasta el día de hoy.
- Por lo anterior, desde el viernes 13 de junio, tras su solicitud, se encuentra internado en el hospital del Complejo Penitenciario de Rancagua, recinto con baja resolutividad.
- A la fecha, se le han realizado algunos exámenes, pero todavía no se cuenta con un diagnóstico acerca de la causa de esta sintomatología.
- En estas condiciones, cuenta con dos días de visita por semana, en las que solo puede ingresar una persona, durante una hora. Hoy fue visitado por una de sus hermanas, quien lo encontró en un delicado estado fiebril (39°).
- Durante este proceso, la información y comunicación entregada por Gendarmería de Chile ha sido poco fluida. Nos mantenemos realizando las gestiones necesarias para contar con un pronto diagnóstico y adecuado tratamiento.
Agradecemos la solidaridad y preocupación, nacional e internacional, respecto de nuestro hermano. Nos mantenemos en estado de alerta acerca de su situación y les informaremos respecto de su evolución y acciones solidarias que se requieran, en las cuales esperamos que nos acompañen.
Familia Hernández Norambuena, 21 de junio de 2025

LIBERTAD AL VIOLINISTA,LEÓN




https://revistadiplomatica.com
https://www.resolver.se
https://www.aporrea.org
Sé el primero en comentar en «Orinoco,domingo 20 de julio 2025»