QUE PASÁ EN VENEZUELA,JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto para la creación e instalación del consorcio AgroSur que agrupará todas las empresas productivas del país.

Un total de 641 mil 341 hectáreas han sido sembradas en lo que va del año 2017, así lo informó el ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a la unidad y a fortalecer la Revolución Bolivariana ante la injerencia del jefe del Gobierno de España Mariano Rajoy en los asuntos internos del país.

El Fiscal General de la República, Tarek Willam Saab, informó este miércoles que fueron detenidas dos personas por fraude cambiario cometido por empresa de sector químico.

Aseguró que en esta irregularidad con Cencoex y Cadivi “pudiera estar definido el déficit fiscal que presenta la nación”.

Como parte de los intercambios que se propiciarán en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017 en noviembre próximo, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se desarrollarán conversaciones con operadores de aerolíneas de países como Rusia Turquía, con miras a concretar alianzas para promover el turismo internacional.

El viceministro de Turismo, Alí Padrón, resaltó que el Gobierno Bolivariano continúa promoviendo políticas para potenciar y consolidar el Motor Turismo en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, este miércoles fue inaugurado oficialmente el Centro de Educación Inicial Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Panteón de Caracas.

El constituyente electo, Blagdimir Labrador, explicó este lunes que el vínculo estratégico que se evalúa abordar con el Nuevo Banco de Desarrollo del Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), permitirá que Venezuela se independice financiera y económicamente de los Estados Unidos y de esta manera consolidar la economía deseada.

"Debería ser de entre 9 y 11 por ciento", opinó Mauricio Macri sobre el aumento salarial del año 2018.

Con un crecimiento de la inflación de más del ocho por ciento en el país, el Gobierno argentino propone una negociación salarial por debajo del 12 por ciento.

María se aleja de la zona sureste costera de EE.UU., sin embargo, expertos indican que a partir de este miércoles en horas de la noche se intensifican sus vientos.
Huracán María alcanzó este miércoles vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (unas 75 millas) según registros del CNH.
Decenas de indígenas han sido procesados y condenados sin pruebas vinculatorias a los referidos delitos.

El presidente boliviano, Evo Morales, se ha pronunciado en rechazo de la violencia y criminalización de los pueblos indígenas.

. El sistema binominal se sustituyó por uno proporcional y ahora solo debe ser promulgado por el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Sistema electoral chileno

Centenares de personas han marchado para exigir la renuncia del presidente Jimmy Morales.

Crisis en Guatemala: un terremoto para que todo siga casi igual

Es una frase repetida desde hace años: es necesario producir más, depender menos del petróleo. Eso mismo se dijo en cada asamblea, donde se presentaron planes concretos productivos.

Venezuela: La Constituyente desplegada en los territorios

Michel Temer pretende ejecutar su agenda neoliberal.

Privatizaciones en Brasil

En Puerto Rico se establecieron refugios como medida preventiva ante el huracán Irma.

En videos: El paso del Huracán Irma por el Caribe
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA,JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*