QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,SABADO 15 DE JULIO 2017


El Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro, informó este viernes que aprobó 4.435 millones de bolívares para la culminar las sedes de la Policía Nacional Bolivariana en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara.

Este viernes fue inaugurado el Centro de Atención Médica Primaria, ubicado en el Helicoide de Caracas, así lo informó el doctor Franklin Toro, director del centro asistencial.

El general de división, Alexis Escalona Marrero presidió este viernes la activación de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB que servirán para el combate contra el crimen y el terrorismo.

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Nelson Martínez, informó este viernes que el Ejecutivo Nacional realizará la inversión de 200 millones de dólares para la perforación de 200 nuevos pozos petroleros.

El presidente de la empresa americana Horizontal Well Drillers, Todd Swanson manifestó este viernes su intensión de contribuir y fortalecer su empresa a través de una alianza comercial con PDVSA.

El Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)Diosdado Cabello, aseguró que la Revolución ha hecho que el pueblo sea dueño de su libertad, soberanía e independencia.

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, destacó este viernes que el próximo 30 de julio los venezolanos y venezolanas construirán juntos la gran victoria de la paz.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó sancionar a todos los colegios y liceos privados, que hayan cerrado sus puertas durante los meses de abril, mayo y junio, en respaldo a la agenda violenta promovida por la derecha venezolana, con el objetivo de desestabilizar el país.

POLÍTICA

Comando Zamora 200 está listo para simulacro electoral de la ANC

Afirmó que el domingo 16 de julio estarán 2.000 puntos activos para la prueba del voto

Al grito de “¡Comandante Carache, mande!”, Argimiro Gabaldón va al Panteón Nacional

El día que sembraron los restos mortales del pintor, poeta, maestro, comunicador y revolucionario Argimiro Gabaldón, su padre, el general José Rafael Gabaldón, pronunció un sentido discurso a los pies de la tumba de su hijo, uno de los ocho que tuvo junto a Teresa Márquez. El general Gabaldón había sido líder de montoneras y alzamientos en contra de la dictadura de Juan Vicente Gómez (1908-1935), también gobernador del estado Lara en dos oportunidades. Esa experiencia le indicaba que aquella despedida debía ser diferente. “Argimiro, hijo, no te lloro porque sería agraviarte”, recuerdan testigos de aquel inolvidable episodio en el que rendían tributo al combatiente nacido en Biscucuy, Portuguesa, el 15 de julio de 1919, y que a los 19 años ya militaba en una célula clandestina del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en El Tocuyo, en el estado Lara, donde se había ido a vivir su familia.
Leer más →

Maduro: El 30 de julio se define el destino del país

“El 30 de julio se define el destino de Venezuela. Si queremos paz o va a haber una guerra, si el pueblo va a seguir siendo poder y gobierno o el poder lo toma la oligarquía y el imperialismo, eso es lo que se decide el 30 de julio de 2017”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante su participación en el acto de graduación conjunta de egresados de la Misión Ribas, la Misión Robinson y la Micromisión Simón Rodríguez, que se realizó en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro destacó que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizó para salvar a la Patria.
Leer más →

Terrorista Oscar Pérez reaparece en marcha de la MUD: Coincide con Requesens y llama a “hora cero”

Oscar Pérez, autor del ataque terrorista al Tribunal Supremo de Justicia y al edificio del Ministerio de Relaciones Interiores ocurrido el pasado 27 de junio tras robar un helicóptero de la policía científica venezolana, reapareció este jueves en una marcha de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición opositora) realizada este jueves en la noche en la plaza Altamira y otros puntos de Caracas.Leer más →

Uribistas piden matar a Maduro, por Yldefonso Finol 

Antes, Pat Robertson y otros fanáticos sionistas, así como Uribe y Pacho Santos, hicieron llamados similares contra el Presidente Chávez. Es gente acostumbrada a matar, o, mejor dicho, mandar a matar. Siempre consiguen matones entre sus peones. Tienen un perfil común: sus antepasados fueron esclavistas, hicieron fortunas delinquiendo, y siguieron delinquiendo para conservar sus privilegios. La derecha más derechista de la derecha.Leer más →

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA,SABADO 15 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*