Orinoco,lunes 20 de diciembre 2021


Falleció el periodista y profesor universitario Earle Herrera

Falleció el periodista y profesor universitario Earle HerreraEarle Herrera fue una institución para el periodismo venezolano y maestro de generaciones

Presidente Maduro sobre Earle Herrera: fue un revolucionario insigne

Presidente Maduro sobre Earle Herrera: fue un revolucionario insigneEl jefe de Estado señaló que la partida del profesor Earle deja «un vacío enorme»

Kast acepta la derrota y felicita al presidente electo Gabriel Boric

Kast acepta la derrota y felicita al presidente electo Gabriel BoricCon el 68,78% de las actas Boric registra 55,2% de los votos y Kast un 44.8%

Difunden otra foto pavosa de Lilian Tintori: Esta vez con Sebastián Piñera  (+Protestas) | La iguana TV
Otro,pa!…su casa,gracias a lilian..

Chile. Se cierra el ciclo del pinochetismo: Gabriel Boric es el nuevo presidente

Resumen cl. 19 de diciembre de 2021. Finalmente se impuso el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ante su oponente de ultraderecha pinochetista, José Antonio…

 (Prensa Latina) La llamada “marcha negra” convocada para mañana desde el barrio mártir de El Chorrillo hasta la Asamblea Nacional (parlamento) de Panamá repudiará la invasión de Estados Unidos en 1989, adelantaron hoy sus organizadores.

Panamá. Por la invasión a su país abogada panameña logra condena contra Estados Unidos

 Por Helena Salcedo, Resumen Latinoamericano, 19 de diciembre de 2021. foto: Gilma Gloria Camargo (fotógrafo Gabriel Ceballos) El   encuentro fue  acordado  luego de varios años…

Chilenos acusan a Piñera de boicotear elecciones por falta de transporte

Chilenos acusan a Piñera de boicotear elecciones por falta de transporteLos chilenos iniciaron la campaña #CompartoMiAuto para movilizar a votantes varados

Los votantes han tenido que lidiar con problemas para moverse dentro de las ciudades para ir a votar, debido a una baja de frecuencia en el transporte público de distintas comunas.

Falta de transporte en varias regiones de Chile afecta desarrollo de comiciosLos alcaldes de Quilpué, Maipú y Santiago dieron cuenta de aglomeraciones en paraderos de sus comunas, situación que se ha repetido en otras ciudades. | LEER MÁS

https://actualidad.rt.com/actualidad/414199-diez-anos-kim-jong-lider-corea-norte

La PNC indicó que en el lugar de los hechos fue localizado un camión semi quemado y una patrulla con perforaciones de bala.

Fallecen 13 personas en masacre registrada en Guatemala

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,lunes 20 de diciembre 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*