Orinoco, miércoles 1 de septiembre 2021


Linda Pérez obtuvo medalla de oro en carrera de 100 metros, en la categoría T11 (problemas visuales) con tiempo de 12:02.

Venezuela suma seis medallas en Paralímpicos de Tokio 2020

#LiberenALxsTrabajadorxsPresxs Eudis Girot fue condecorado por Chávez por defender a Pdvsa durante el Paro Petrolero. Hoy está preso, acusado sin pruebas de instigar al odio por haber denunciado corrupción y defender los derechos de la clase trabajadora…http://comitelibertadtrabajadorxs.wordpress.com/about/

Berta Cáceres – Wikipedia

Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "30 DE AGOSTO Pauliii Toba awa uara GALDA' DÍA INTERNACIONAL DE LAS Y LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS NI OLVIDO NI PERDÓN! -Ante la impunidad de ayer y de hoy, solo nos queda REBELARNOS!"

Presidente celebra que oposición anuncie participación en megaelecciones y anuncia nueva fecha del diálogo en México

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aplaudió este martes a los miembros de la oposición extremista que confirmaron su participación en las ‘megaelecciones’ regionales previstas para noviembre de este año. «Se ha abierto un nuevo ciclo de estabilidad política», aseveró el Jefe de Estado, quien adelantó que el próximo viernes 3 de septiembre se iniciará la segunda ronda de diálogo con el ala radical de la oposición en México, que incluye al sector representado por Juan Guaidó.

Oposición radical venezolana que integra la Plataforma Unitaria participará en comicios del 21N

Uno de los voceros de este sector, el dirigente Henry Ramos Allup, precisó que la decisión fue tomada tras “un análisis muy consciente y muy profundo” sobre su presencia en los venideros comicios, y que la medida tiene “el visto bueno de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea”.

También conocidos como el G4, la declaración incluye a los partidos políticos opositores Acción Democrática (AD), Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, acotó el vocero.

Imagen


Tania Díaz en Dando y Dando: El diálogo y la paz son nuestra victoria
“Hemos llegado hasta este momento de nuestra historia con ese gran daño que se le ha hecho a la República, donde Venezuela ha apelado legalmente a esas decisiones. El diálogo y la paz son nuestra victoria, la estrategia de la guerra le conviene a todo el mundo, a los intereses del imperio norteamericano, menos a los venezolanos. El cambio de la política de Estados Unidos con respecto a Venezuela es una victoria del pueblo venezolano”.

Conexión Digital 31-08: Ecuador a cien días del gobierno de Lasso

https://www.prensaescrita.com/


Mentiras, burguesía y socialismo

¿QUIÉN SE BENEFICIA DEL BOMBARDEO SUICIDA EN KABUL?

https://www.telesurtv.net/

https://actualidad.rt.com/

https://www.prensaescrita.com/

https://www.aporrea.org/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, miércoles 1 de septiembre 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*