Orinoco, viernes 27 de agosto 2021


Delcy Rodríguez dijo que continúan las labores de búsqueda y rescate en la que participan efectivos de las fuerzas armadas, bomberos y protección civil.

Venezuela anuncia puente aéreo para atender a victimas de las lluvias

COLOMBIA: el gobierno de Duque sigue generando represión y muerte con el concurso del paramilitarismo. Entrevista a Jimmy Moreno//PERÚ: el Congreso decidirá si acepta o no el gabinete nombrado por Pedro Castillo, informe de Ricardo Jiménez// MÉXICO: la lucha por el agua de la comunidad Nahua en Puebla, toman la fábrica de Bonafont//PARAGUAY: Hugo Ruiz Dìaz recuerda la impunidad del crimen de las niñas de la familia Villalba a un año de su asesinato//BRASIL: lucha de los 170 pueblos originarios en defensa de sus territorios//PUEBLOS ORIGINARIOS: Natalia Valdez Yari , guaraní de Salta, reclama por el cambio de nombred(guaraní) por el de Virgen de la Peña// MUJERES Y DISIDENCIAS: Absolvieron a Jessica Osores que en legítima defensa resultó muerto su agresor. Fue víctima de violencia por motivos de género durante nueve años.

https://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia/402026-suenan-alarmas-detras-noticia

Colombia. Denuncian otro asesinato de unexcombatiente de las FARC en Caquetá

Resumen Latinoamericano, 24 de agosto de 2021. De acuerdo a Indepaz, en Colombia se han asesinado 284 excombatientes desde la firma del Acuerdo de Paz…

https://actualidad.rt.com/

https://www.telesurtv.net/

https://www.aporrea.org/

https://www.prensaescrita.com/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, viernes 27 de agosto 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*