Orinoco,domingo 15 de agosto 2021


REPATRACIÒN YA, AL COMANDENTE CARLOS, A LOS 27 AÑOS DE SU SECUESTRO………

Ilich Ramirez Sánchez en una imagen de los años setenta, a su llegada al Palacio de Justicia en 2001 y en la misma corte en 2013.

La madrugada del 15 de agosto de 1994, Ilich Ramírez fue secuestrado en Jartum, capital de la República de Sudán, por su propia escolta armada, que lo trasladó a un aeropuerto privado y lo entregó a miembros encubiertos de la policía francesa, quienes perpetraron el secuestro, sacándolo del territorio sudanés por la fuerza y violando todo derecho internacional. En un primer momento no se identificaron ante el apresado. Lo redujeron por la fuerza con el consentimiento del Gobierno de Sudán, lo montaron en un avión y lo trasladaron a Francia.

2I AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL ALBERTO MÜLLER ROJAS

https://www.aporrea.org/actualidad/n366930.html

La madrugada del 15 de agosto de 1994, Ilich Ramírez fue secuestrado en Jartum, capital de la República de Sudán, por su propia escolta armada, que lo trasladó a un aeropuerto privado y lo entregó a miembros encubiertos de la policía francesa, quienes perpetraron el secuestro, sacándolo del territorio sudanés por la fuerza y violando todo derecho internacional.[cita requerida] En un primer momento no se identificaron ante el apresado. Lo redujeron por la fuerza con el consentimiento del Gobierno de Sudán, lo montaron en un avión y lo trasladaron a Francia.

Chile. 56 años de lucha del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)

Resumen Latinoamericano, 14 de agosto de 2021.

https://www.telesurtv.net/

https://www.aporrea.org/

https://actualidad.rt.com/

https://www.prensaescrita.com/

https://www.resumenlatinoamericano.org/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,domingo 15 de agosto 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*