Orinoco, domingo 8 de agosto 2021


*Se cumple un año del secuestro y desaparición de Carlos Lanz Rodríguez*
Este ha sido un año de incesante búsqueda, desespero e incertidumbre para los familiares, amigxs y camaradas de Carlos Lanz. Un año sin respuestas concretas por parte del Estado Venezolano. Un año lleno de indiferencia, negligencia, manipulaciones, impunidad, injusticias y claras intenciones de dejar a este camarada en el olvido.
*¡Pero no nos callaremos!* Los familiares y camaradas del revolucionario Carlos Lanz nos unimos una vez más para exigir justicia, exigir que se profundice la investigación y que los entes de seguridad del Estado, junto al Ministerio Público, nos den respuestas conclusas y pertinentes con respecto al desarrollo de este doloroso y abominable acontecimiento. 
Exigimos respuesta sobre el documento entregado el 12 de mayo de este año a la secretaría de la *Directiva de la AN*, en donde solicitamos la creación de un *Comité de búsqueda y liberación de Carlos Lanz*, documento que aparentemente está engavetado. 
👉🏽Te pedimos que nos acompañes este *8 de agosto de 2021 a las 6pm* a través Twitter, Facebook, Instagram… con la etiqueta *#1AñoSinCarlosLanz* a exigir profundización y celeridad en la investigación. 
¡Rompamos el silencio! 
¡Queremos a Carlos Lanz de vuelta sano y salvo!

Venezuela. Solidaridad con el luchador bolivariano Juan Contreras de la  Coorinadora Simon Bolivar – Resumen Latinoamericano
Vota por Juan Contreras hoy 8 de agosto, asi el PSUV y los barrios populares, tendrán a un candidato genuino, original y consecuente.

“La unica forma de no arrepentise, de haber votado por alguién equivocado, es votando por alguien, de los tuyos, de la base”

Creo que no hay otro candidato o candidata mejor QUE Juan. Vamos unidos con él. El único e barrio, de pueblo. Nada menos que del 23 de Enero, donde se han dado varias peleas decisivas. En ellas ha estado Juan ¿Quién puede decir lo mismo? Julio Escalona¿Quieren un curriculo hecho con el pueblo? Un curriculo que el pueblo conoce y ha vivido. Ese es el de JuanTengo más de 60 años de lucha revolucionaria. Desde los años 50. Batallé por toda Caracas, por todo el país, incluida la lucha guerrillera y sé que necesitamos a Juan en la alcaldía- Julio Escalona.

Cabello invitó a participar en Primarias del PSUV este 8 de agosto

Cabello invitó a participar en Primarias del PSUV este 8 de agosto

https://actualidad.rt.com/actualidad/399810-mision-exploratoria-union-europea-venezuela-elecciones

Con Cuba | Luis Britto García

Con Cuba | Luis Britto García

Colombia. Comandante «Gabino» del ELN: «El deslinde categórico con el narcotráfico es parte de nuestra esencia»

Por Sasha Yumbila Paz. Resumen Latinoamericano, 6 de agosto de 2021. Entrevista a profundidad con Nicolás Rodríguez Bautista («Gabino») Nicolás Rodríguez Bautista, montañas de Colombia….

https://www.resumenlatinoamericano.org/

https://actualidad.rt.com/

https://www.prensaescrita.com/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, domingo 8 de agosto 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*