Orinoco, martes 26 de enero 2021


Ya son 6 meses que Carlos Lanz fue secuestrado en su casa ubicada en la ciudad de Maracay.

Diferentes organizaciones populares se movilizan este miércoles en todo el país para exigir al Gobierno Nacional agilizar los operativos de búsqueda del revolucionario Carlos Lanz.

“Este miércoles 27 a las 10 de la mañana, estaremos realizando diferentes actividades en varias ciudades de Venezuela, caminatas, concentraciones, reparto de propaganda, pinta de murales, en Caracas, Valencia, Guayana, Barquisimeto, Maracay, Barinas, Maturín, Cumaná, San Cristóbal, Mérida para exigir el retorno de Carlos Lanz” expresó José Sequera, miembro del Comité por la Búsqueda y Aparición de Carlos Lanz, organización popular que coordina las actividades propagandísticas y de agitación para la aparición del militante revolucionario.

En Caracas la actividad se desarrollará en los alrededores de la Plaza Bolívar donde convocan a una caminata que iniciará a las 10 de la mañana en la esquina de Torre.

La desaparición

En la mañana del 8 de agosto del 2020, desapareció de su vivienda ubicada en la ciudad de Maracay el profesor y militante revolucionario Carlos Lanz, que además se desempeña como asesor del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Creador del programa Todas las Manos a la Siembra, Conuco Escolar, compilador del Método Invedecor, destacado teórico de la guerra asimétrica o de cuarta generación, lo que le valió el reconocimiento de la FANB convirtiéndose en asesor de esta, además impulsor del Método Táctico de Resistencia Revolucionaria que en estos momentos pone en práctica la FANB para enfrentar la conspiración imperialista, son algunos de los méritos que tiene Carlos Lanz en su vida revolucionaria.

La extraña desaparición del militante revolucionario llena de incertidumbre al movimiento popular, desde el momento que se conoció su ausencia diferentes organizaciones populares se han movilizado para lograr la aparición del líder histórico de la izquierda venezolana.

Ciudad Ccs / Foto Jesús Arteaga


albaTV (https://albaciudad.org/2021/01/venezuela-antiviral-carvativir-isotimol-tomillo-covid-19/)

https://www.facebook.com/groups/308555849213945/permalink/3704784679591028/

Feminicidios: Nueve mujeres asesinadas en doce días

https://www.aporrea.org/ddhh/n362303.html

https://www.telesurtv.net/

https://www.resumenlatinoamericano.org/

https://actualidad.rt.com/

https://www.prensaescrita.com/

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, martes 26 de enero 2021»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*