Orinoco,lunes 2 de setiembre 2019


El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la campaña No More Trump (No más Trump), impulsada a principios de agosto en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ya cuenta con ocho millones de firmas.

Campaña “No more Trump” alcanza los ocho millones de rúbricas

El líder de las FARC Seuxis Hernández, más conocido como Jesús Santrich, ha protagonizado una nueva declaración en nombre de los sectores alzados en armas y acusó al presidente colombiano Iván Duque de traicionar los Acuerdos de Paz. Sputnik obtuvo en exclusiva el vídeo de la declaración y te acerca los puntos más relevantes.

Padrino López a Colombia: «No busquen excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía»

«Están montando una novela por entrega: los primeros capítulos asoman la repetida historia del ‘Bombardeo de Angostura’ (Ecuador 2008). Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!», escribió el ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, en un llamado de alerta ante las reacciones del gobierno neogranadino, que ha culpado a Venezuela luego de que una parte de las Farc-EP anunciaran el retorno a la lucha armada, ante los incumplimientos a los Acuerdos de Paz.
Leer más →

Venezuela presentará pruebas a la ONU sobre protección de grupos terroristas en Colombia

La conmemoración del Día del Detenido-Desaparecido en Chile implica luchar porque la impunidad persiste y no hay información sobre el paradero de varios asesinados durante la dictadura militar (1973-1990), dijo a Sputnik la activista y sobreviviente Erika Hennings.

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201908311088549707-victima-de-la-dictadura-la-impunidad-persiste-en-chile/

https://www.vtv.gob.ve/

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/

https://www.telesurtv.net/index.html

http://www.prensaescrita.com/america/venezuela.php

https://albaciudad.org/

http://www.avn.info.ve/

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,lunes 2 de setiembre 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*