Orinoco, domingo 6 de enero 2019


VIDEO: Los ‘chalecos amarillos’ toman las calles de Francia por octava semana consecutiva

  • ‘Hackers’ filtran nuevos documentos vinculados a la “guerra de información británica contra todos”

  • VIDEO: Tiroteo en la ciudad californiana de Torrance deja tres muertos y cuatro heridos

  • “Nunca me ha interesado”: López Obrador da a conocer cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias

  •  

    OFICIAL: CHAMOS REGRESARÁN A CLASES ESTE PRÓXIMO LUNES 7 DE ENERO (+ISTÚRIZ)

    El próximo lunes 7 de enero reinician las clases en las escuelas y los liceos del territorio venezolano, tras el asueto de Navidad y Año Nuevo.   La información la dio a conocer el Ministerio para la Educación en su cuenta Twitter, en donde detalló que el personal docente, administrativo y obrero participa en jornadas […]

    CONTINÚA EN DESACATO: ASÍ FUE LA JURAMENTACIÓN EN LA AN (+VIDEO)

    Este sábado 05 de enero quedó instalada la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período legislativo 2019-2020.

    Foto: Con el Mazo Dando

    Foto: Con el Mazo Dando

    Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a tomar Caracas pacíficamente para defender la Constitución, al presidente de la República, Nicolás Maduro y a defender el derecho de vivir en paz.

    El dirigente nacional expresó que si la derecha intenta algo al margen de la Constitución y las leyes de la República, recibirá una respuesta oportuna y contundente.

    “Nuestra meta es impedir que haya violencia, nuestra propuesta es la paz (…) Nosotros debemos tener la certeza del camino que estamos recorriendo, es el camino de la Revolución”, manifestó.

    Aseveró que la mayor fortaleza es cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, “pues ahí radica nuestra legitimidad”.

    “Este 10 de enero el pueblo asumirá el poder con Nicolás Maduro. Llevemos la banda tricolor con la que nos juramentamos con Chávez en 2013, que la derecha nos vea multiplicados por millones apoyando al Presidente”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco, domingo 6 de enero 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*