Que pasá en Venezuela, jueves 5 de octubre 2017


 

En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

http://www.radio-orinoco.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/10/Presidente-Maduro-recordó-los-5-años-cuando-llovió-el-amor-de-un-pueblo-sobre-el-Comandante-Chávez-en-Caracas-–-VTV.html

Este miércoles fueron detenidas en Valencia, estado Carabobo, dos personas presuntamente vinculadas con los delitos de sobreprecio de 235% en la asignación de divisas para empresa de alimentos otorgadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Este miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto a los representantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) firmaron un convenio de acompañamiento internacional en marco de las venideras elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre.

 

 

Venezuela es objeto de una guerra comunicacional que busca justificar cualquier arremetida contra el pueblo y Gobierno Bolivariano, así lo afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles desde Moscú, Rusia.

Cabello: Todos los días tenemos que salir a predicar la palabra de Hugo Chávez

Vaticinó que si no se enfrentan estos mensajes antirrevolucionarios, como las campañas políticas opositoras y las series de televisión realizadas en Colombia, en 20 años estará…

POLÍTICA

Alertó William Castillo: La oposición sigue instalada en la idea de la desestabilización y la violencia

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Que pasá en Venezuela, jueves 5 de octubre 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*