COMENTARIOS LUNES 4 de septiembre 2017


-47 AÑOS DEL TRIUNFO DE SALVADOR ALLENDE Y LA UNIDAD POPULAR

 

(ATENCIÓN: HOY EL PROGRAMA VUELVE A LOS DÍAS LUNES DE 19:00 A 20:00)

 

Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada… 

 

Programa radial COMENTARIOS de llich Galdámez en vivo y en directo desde los estudios de Radio Amazonas 88.9 Mhz FM en Estocolmo.  Nuestro horario es desde las  19:00 hasta las 20:00 (ahora estamos a 5 horas de diferencia con Chile)  El teléfono del estudio es 08 19 10 00…pueden sintonizar la señal online en www.radiosydvast.se o escribir al correo electrónico  galdilich@gmail.com

 

TEMAS de hoy: 

 

-EL MUNDO AL BORDE DE LA HECATOMBE NUCLEAR

-USA quiere apagar el fuego con bencina y amenaza con ataque atómico para barrer del mapa a Corea del Norte si Kim Jong-Un no detiene sus pruebas atómicas…mientras tanto, los yanquis, refuerzan su presencia en Asia.

-China y Rusia insisten en el diálogo y la solución política del enfrentamiento entre los dos payasos con navaja nuclear que pone en peligro mortal a la humanidad…podrán detener los afanes imperialistas de Washington y los arrebatos del dueño de Corea del Norte?

 

-SUECIA: LA ULTRADERECHA AL ATAQUE

-Mientras la derecha tradicional –Moderaterna M- está acéfala y pierde apoyo y su liderazgo en la oposición reaccionaria, los neofascistas de Sverigeddmokraterna –SD-aumentan su presión para imponer su liderazgo y así transformarse en el partido más importante de la derecha en Suecia.  

-Comienzan las movilizaciones contra la OTAN y la privatización de la salud

 

-CHILE: EL GOBIERNO SIGUE FAVORECIENDO AL GRAN EMPRESARIADO

La caída del ministro de hacienda, Valdés, solo demostró que este era el hombre de las empresas en el gobierno de Bachelet, pero la presidenta volvió a entregar las carteras económicas a representantes del empresariado y la oligarquía…los financiamientos de la campaña electoral del 2013 deben seguir pagándose.

-Gran movilización ciudadana contra las AFP en el todo el país, antecede el Plebiscito NO+AFP de fin de mes.

 

ADEMÁS:

-VENEZUELA: El dinero ilegal encontrado a Lilian Tintori, una de las jefas de la rabiosa oposición, demuestra quienes se enriquecen con el macabro juego de la violencia política y quienes son los tontos útiles….

-SIRIA: Y finalmente el gobierno sirio junto a su ejército y pueblo, derrotó, con la ayuda de Rusia, a los terroristas musulmanes fascistas de ISIS, pero la prensa occidental lo ignoró.

-ARGENTINA: Todos movilizados por la aparición de Santiago Maldonado…Macri se hace el sueco.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «COMENTARIOS LUNES 4 de septiembre 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*