QUE PASÁ EN VENEZUELA, SABADO 26 DE AGOSTO 2017


Sin-título-2-2-300x200.jpg

Mil motorizados se suman al ejercicio militar en Caracas

Al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que se ejecuta en la primera Región de Defensa Integral de la Zona Central (REDI Central), integrada…

La presidenta de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz, Delcy Rodríguez informó que este fin de semana entrevistarán a las víctimas de la violencia con fines políticos del año 2017.

El Vicepresidente de Agitación y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, informó este viernes que unos 50 mil compatriotas participarán en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, en Caracas.

El MG Juan Teixeira Díaz, Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) , manifestó que como parte del ejercicio cívico–militar Soberanía Bolivariana 2017 ya se encuentran preparados a lo largo y ancho del país con sus 7 brigadas Aeroespacial en 7 áreas.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos,  resaltó este viernes que el diseño defensivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,conociendo las potencialidades de los países agresores que abiertamente han actuado contra Venezuela, se ha diseñado el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, como un sistema regionalizado, es decir, en todo el territorio nacional.

El Gobierno Bolivariano hizo un reconocimiento a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su labor frente a los actos violentos y de terrorismo durante las guarimbas.

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, SABADO 26 DE AGOSTO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*