8.089.320 venezolanos votaron para elegir la ANC Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA FASCISTA


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

Dijo que es importante que esta derecha- violenta entienda el mensaje del pueblo “y que entienda que solo en paz y en democracia se dimiten los conflictos”, destacó Bernal.

Elías Jaua, destacó este domingo la masiva participación del pueblo para elegir los diputados que integrarán la ANC-

“Con todo el corazón, felicitaciones al pueblo de Venezuela”, manifestó Padrino López.

Diosdado Cabello manifestó este domingo que esta ANC “será una escuela de participación protagónica del pueblo venezolano”.

 Jorge Rodríguez, señaló este domingo que ante el civismo del pueblo de Venezuela, “el mundo debe respetar los resultados de hoy, esto es un canto de amor y de patria esto es un ejemplo claro de democracia”.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, llamó a culminar la jornada electoral en paz y tranquilidad.

Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que la respuesta del pueblo venezolano ante la mentira y el terrorismo es maravillosa y contundente, “un pueblo que le dice al imperialismo que no se meta con nosotros porque haremos respetar nuestra soberanía”.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los eventos violentos registrados este domingo se han atendido de manera inmediata por las fuerzas de orden público, destacando al respecto los hechos suscitados en los estado Mérida Táchira.

La presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, y Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez:

Ernesto Villegas Poljak, tras ejercer su derecho al voto. “Estoy sumamente satisfecho solo por haber llegado al día de hoy, lo que vemos es un clima de participación, vemos a unos ciudadanos empoderados acudiendo a los centros de votación ejerciendo su sagrado derecho al voto”, afirmó.

Jorge Arreaza, recalcó este domingo que “las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son un hecho histórico y extraordinario que solo es posible en revolución”.

Moncada: Una “coalición del mal” arremete contra Venezuela

“Argentina, miembro fundador de la coalición del mal, desconoce voluntad del pueblo venezolano expresada en…

 

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «8.089.320 venezolanos votaron para elegir la ANC Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA FASCISTA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*