QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, VIERNES 7 DE JULIO 2017


El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseveró este jueves que la fiscal General Luisa Ortega Díaz, ha basado un discurso en mentiras e injurias.

Del mismo modo, William Saab catalogó el antejuicio realizado contra la Fiscal General, por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo, como un hecho histórico y sin precedentes.

El embajador de Venezuela en ItaliaIsaías Rodríguez, aseguró este jueves que durante la historia de la Fiscalía General de la República nadie le ha hecho tanto daño al Ministerio Público (MP) como la gestión que preside Luisa Ortega Díaz.

Diosdado Cabello, encabezó este jueves el acto de presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el estado Monagas.

Requesens amenaza con “una soberana guerra” si se hace la Constituyente (+Video)

El diputado del partido de derecha Primero Justicia, Juan Requesens, reveló que la intención última tras el “plebiscito” opositor del 16 de julio y la posterior “hora cero” que planean convocar apenas después, es lograr un clima de ingobernabilidad total que impida la realización de las elecciones del 30 de julio. “Lo importante es que convoquemos la hora cero y definitivamente paralicemos Venezuela“, señaló. Si, a pesar de eso, se hiciera la Constituyente, “¡se viene una soberana guerra, señores!”, amenazó. El siguiente paso está claro: “Para llegar a una intervención extrajera, tenemos que pasar esta etapa”.
Leer más →

Impidieron acceso a la Vicefiscal Katherine Haringhton al Ministerio Público (+Fotos)

Este jueves a las 11:58 de la mañana, la vicefiscal Katherine Haringhton arribó al Ministerio Público para notificar formalmente su designación en el cargo por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según pudo mostrarse en transmisión de Canal I y de Venezolana de Televisión. Sin embargo, personal de la institución le impidió el acceso, hecho que fue manifestado en un acta colocada en la institución.Leer más →

Organizan actividades especiales con motivo del traslado de Gabaldón al Panteón Nacional

Una serie de actividades se efectuarán con motivo del traslado de los restos del poeta y militante revolucionario venezolano Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional, este 15 de julio. En la sede del Archivo General de la Nación, adyacente al Panteón, Pedro Calzadilla, presidente de la comisión presidencial encargada de esta tarea, junto a la ministra para la Cultura, Alejandrina Reyes, y Tatiana Gabaldón, hija del luchador revolucionario, ofrecieron información al respecto.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, VIERNES 7 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*