HAY QUE CONCLUIR LA HERMOSA BATALLA POR LA PAZ EN COLOMBIA


ANNCOL ve con preocupación cómo mientras en Colombia se dan los pasos hacia la finalización del conflicto Interno, en Venezuela sucede lo contrario:  Mientras en Colombia el Uribismo agrupado en el CD (Centro Democrático) recibe serios golpes políticos como la captura en EEUU con fines de extradición de alias Uribito. El Parlamento en pleno destituye al corrupto e indigno “magistrado de la corte Constitucional” Pretelt. Se logra el tan esperado acuerdo final para la paz estable y duradera entre el Estado Colombiano con las guerrillas de las Farc -Ep. También la plenaria del parlamento aprueba la convocatoria para el Plebiscito refrendatorio pactado. La opinión pública masivamente rechaza disgustada la maniobra divisionista, enfermiza y mal intencionada del Vicepresidente Vargas Lleras en contra del acuerdo de la Habana firmado. Y en general, el país se dispone a votar masivamente por el Si para derrotar políticamente al monstruo político-religioso, ultraconservador y ultramontano que se apareció en las calles colombianas, vestido con camisetas blancas el 10 de agosto pasado.

El Uribismo venezolano, agrupado en la MUD (Mesa de Unidad Democrática) aupada por los EEUU y su títere Almagro, según la denuncia pública oficial, arrecia su maniobra violenta y desestabilizadora contra el gobierno legítimo de Venezuela, dando inicio a la “toma violenta de Caracas” con el fin de derrocarlo; generando así una situación explosiva que muy probablemente llevará en una confrontación civil violenta, que prefigura el escenario geo estratégico paradójico pero real, hace tiempo descrito por ANNCOL, de que una vez se lograra la paz en Colombia se iniciaría la guerra en Venezuela.

Pero con la diferencia de que esta vez, una de las guerrillas antioligárquica y antiimperialista más grande de la región como las Farc-EP, con una importante presencia en toda la complicada “frontera colombo-venezolana, por razones del acuerdo de la Habana, ha ordenado a toda la guerrillerada un cese al fuego definitivo con el ejército colombiano, (apéndice del US Army estadounidense que tiene en territorio colombiano 9 mega-bases militares además de un contrato de modernización con la OTAN)  y, en este momento la guerrillerada marcha confiada y prácticamente desarmada hacia las “Zonas de Concentración” acordadas para la “deposición” o dejación de las armas a la ONU.

Un Escenario geo-estratégico francamente preocupante y desesperanzador, porque si bien es cierto, la hermosa batalla por la paz anunciada por el Comandante Iván Márquez ha concluido en lo fundamental, falta su conclusión definitiva que solo se logrará una vez se haya ganado contundentemente el Plebiscito refrendatorio del 02 de octubre próximo, cuando se derrote políticamente el bloque de clases guerrerista ultra-reaccionario y ultra- montano que ha conformado el Uribismo trasnacional en Colombia.

En el caso de que este evento plebiscitario pactado bilateralmente en los últimos momentos, se llegase a perder por una votación mayoritaria del No impulsada por el Uribismo colombiano, quedaría al descubierto definitivamente la maniobra Geo estratégica del Imperio descrita arriba:

Si se estaba esperando a desarmar a las Farc-Ep y concentrarlas rodeadas por el ejército colombiano, para iniciar el incendio de Venezuela promovido por el Uribismo venezolano: El peor de los teatros de guerra, que se pueda concebir para nuestra depredada y saqueada región Nuestramericana y que deja claro que el objetivo estratégico del Imperialismo no es la paz en Colombia, sino el petróleo venezolano.

ANNCOL se niega a creer que algo así de maligno y depredador se haya planeado y esté en plena ejecución: Habrá que esperar la última palabra de los acontecimientos.

Foto Internet.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «HAY QUE CONCLUIR LA HERMOSA BATALLA POR LA PAZ EN COLOMBIA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*