Violentan y roban casa de Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango”


La Iguana
La vivienda del camarada Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, fue violentada este viernes en horas de la noche mientras él se encontraba en el canal Venezolana de Televisión, donde labora como conductor del programa “Zurda Konducta”.

Se conoció que los criminales hurtaron memorias removibles, cámaras, equipos de almacenamiento y discos duros. Lo más extraño es que dejaron otras cosas de más valor comercial, lo que da motivo para pensar que el móvil del asalto no fue un simple robo del hampa común.

Este argumento, aunado al hecho de que el comunicador acostumbra estar en su casa los días viernes entre las 8 y las 9 de la noche (hora en que acaeció el hecho), da cabida a la hipótesis de que la vida de Rivero corrió serio peligro.

Vale destacar que dentro de la casa se encontró una nota en la que alias “El Pingüino” y alias “Justin” se adjudicaron la responsabilidad del hecho. Estos seudónimos se corresponden con dos cuentas en la red social Twitter que constantemente lanza amenazas sobre “Cabeza e’mango”.

Funcionarios del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar, junto con la Policía Militar ya que el compañero reside en el Urbanismo Ciudad Tiuna (Caracas).

En el video que acompaña esta nota, exclusivo de LaIguana.TV, se evidencia cómo los delincuentes destrozaron el apartamento y además, dejaron por el suelo las herramientas de trabajo del camarada, para generar psicoterror. Evidenciando además, que no estaban interesados en ellos.

No obstante, la evidencia de la nota recortada apunta a una premeditación en los hechos que atentaron contra la seguridad de una persona pública, bien definida en su ideología política y reconocida por ella.

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Violentan y roban casa de Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*