Lilian Tintori de nuevo de gira ¿Quién la financia?


Lilian Tintori se encuentra de nuevo realizando una gira política por Europa junto a Mitzy Capriles de Ledezma para pedir apoyo internacional para Leopoldo López y otra vez sale a luz la gran interrogante: ¿Quién financia a Lilian Tintori?

Si bien es sabido que en una primera gira que inicio en Miami, Lilian Tintori recibió 250 mil dólares del empresario Adrián Corrente, para seguir defendiendo al opositor privado de libertad en Ramo Verde, es pertinente preguntarse de dónde salieron los fondos para este nuevo viaje.

En su oportunidad, el diputado Pedro Carreño denunció que la esposa de Leopoldo López, recibió financiamiento en una oportunidad, de parte de la Fundación Nacional para la Democracia de Estados Unidos (NED por sus siglas en inglés).

“La esposa de Leopoldo López recibió financiamiento de la NED en un acto público y notorio con senadores de Estados Unidos”, señaló el diputado de la patria el pasado mes de junio de 2015.

En una entrevista concedida al diario El Tiempo de Puerto La Cruz, consultada sobre el financiamiento de sus giras, Tintori respondió: “Todas las giras, pasajes, estadías en hoteles nos lo han pagado venezolanos que viven fuera del país, pero que quieren volver a Venezuela. El apoyo es constante, continuo, lleno de compromiso”.

lilian

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Lilian Tintori de nuevo de gira ¿Quién la financia?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*