Comisión para revisión de firmas: irregularidades y fraudes en firmas recolectadas por la oposición son una cochinada


“Ellos (la oposición) no quieren que pasemos a la siguiente etapa, no están ya pendiente del revocatorio, están es pendiente de un derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”, afirmó Rodriguez

Este jueves el jefe de la comisión de revisión de las firmas entregadas por la derecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la que mostró algunas  de las irregularidades, mentiras y fraudes, perpetradas por la oposición, lo que representa una violación a las leyes y normativas.

“Ya está bueno de tanto fraudes a la ley, de tantas mentiras, de tantos inventos.  Si hay muertos firmando, si hay falsificación de firmas, si se repiten huellas dactilares, esos es un fraude, un delito. Al usted introducir un documento viseado, usted está cometiendo delito.

Ellos (la oposición)  no quieren que pasemos a la siguiente etapa, ellos no están ya pendiente del revocatorio, están es pendiente de un derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Entre los delitos que han sido detectados solo en esta primera etapa destacan: Una señora que nació en 1915 aparece firmando, personas no inscritas en el Registro Nacional Electoral, planillas sin firmas, sin huellas, el 11%  de los sobres entregados tenían hasta 100 planillas con una sola firma, planillas con huellas repetidas, entre otras irregularidades.

La oposición pretende activar un mecanismo constitucional cometiendo cochinadas. En un momento  para la unión, para el trabajo, para derrotar la guerra económica, la derecha lo usa para falsificar firmas. Su opción es instaurar la violencia.

Cada venezolano o venezolana que le hayan usurpado su identidad tiene derecho a ir a la Fiscalía, y nosotros, como comisión verificadora ir  al CNE, al TSJ, a la Fiscalía para denunciar judicial y penalmente estos delitos”, afirmó Rodríguez.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Comisión para revisión de firmas: irregularidades y fraudes en firmas recolectadas por la oposición son una cochinada»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*