Se espera mayor información Desde el 1° de mayo será modificado el huso horario para contribuir con el ahorro energético


Caracas, abril 14 – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que desde el 1ro de mayo se modificará el huso horario como una de las medidas para contribuir con el ahorro energético.

Aunque no dio mayor información sobre la decisión, desde el Palacio de Miraflores donde recibió la marcha oficialista en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el mandatario nacional adelantó que próximamente autoridades explicarán detalladamente la medida.

“Esta será una medida que explicaré en los próximos días, pero forma parte de la suma de acciones para un objetivo, superar esta situación”, agregó el presidente haciendo referencia a la situación climática y de sequía ocasionada por el fenómeno El Niño.

Reiteró que “a partir de mañana explicaremos una medida muy sencilla que nos va a dar un ahorro importante”.

En diciembre del 2007, el entonces presidente Hugo Chávez, también hizo un cambio en el huso horario de Venezuela y retrasó 30 minutos la hora oficial del país.


Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Se espera mayor información Desde el 1° de mayo será modificado el huso horario para contribuir con el ahorro energético»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*