Videos | Estas son 3 denuncias impactantes del programa Con el Mazo Dando


Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando” (Créditos: @Conelmazodando)

La noche de este miércoles el programa conducido por Diosdado Cabello llega a su emisión número 100

ste miércoles el programa Con el Mazo Dando del diputado del Bloque de la Patria Diosdado Cabello, llega a su transmisión número 100. 

Queridos compatriotas, este 16 de marzo llegamos a la edición número 100 de su programa@ConElMazoDando, gracias por tanto apoyo y tanto amor”, escribió el diputado Diosdado Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.
A lo largo de estos cien programas, Con el Mazo Dando se ha consolidado como una referencia para la denuncia oportuna y la verdad al desnudo, ante la guerra económica y los ataques constantes que vive la patria.
Esta noche a las 8 pm estaremos compartiendo con todos los Chavistas. Amargados no es con ustedes, solo para Revolucionarios”, escribió el Diputado en la red social.
Recordamos tres momentos del programa:

2.- En febrero de este año María Corina Machado y varios diputados de su agrupación política Vente Venezuela habrían denunciado un supuesto “minisecuestro y maltrato” por parte del Director del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, cuando éstos fueron a realizar una “supervisión” al mencionado instituto de la salud. Cabello develó un video que muestra lo que sucedió tal día.

3.- A principios del año 2016 Cabello reveló una conversación entre Lilian Tintori y Leopoldo Lópezen la que planificaban la campaña mediática de desprestigio contra el director de Ramo Verde, el Coronel Viloria.


Be the first to comment on "Videos | Estas son 3 denuncias impactantes del programa Con el Mazo Dando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*