COMENTARIOS Lunes 14 de marzo 2016 Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada…


TEMAS de este lunes 14 de marzo 2016:

 

-EL NEOFASCISMO CRECE EN EUROPA GRACIAS

A LA CLASE POLÍTICA NEOLIBERAL Y COBARDE

El triunfo arrollador en tres estados alemanes del partido neofascista ALTERNATIVA POR ALEMANIA  viene a confirmar la tendencia que se da desde hace varios años en el norte europeo del posicionamiento en el gusto de los electores de los partidos xenófobos y racistas. Este triunfo del partido de Frauke Petry en Alemania, se suma al éxito en Francia del Frente Nacional  de Marine Le Pen y de los Suecos Demócratas  de Jimmie Åkesson en Suecia. Todos estos partidos que practican un verbo y una acción antiinmigrantes y xenófoba están en posición de formar gobierno con la derecha tradicional que se ha sumado a ellos en su política contra los refugiados que llegan a Europa desde el Medioriente en conflicto. El acelarado y peligroso crecimiento de los neofascistas se debe a actitud de la casta política y tradicional que insiste en recortar los recursos económicos e imponer paquetes neoliberales a sus pueblos.

 

 

 

 

-VENEZUELA. LOS GOLPISTA Y LOS YANACONAS A SUELDO SE VIENEN CON TODO.

Los golpistas y guarimberos venezolanos agrupados en el MUD y muy bien pagados por Washington, han iniciado ya el camino del golpe institucional o “golpe blando” al presidente Maduro y todo el proceso bolivariano. Su “Hoja de Ruta 2016”, así titulan a plan golpista, contempla tres pasos: Primero, movilizaciones callejeras exigiendo la dimisión inmediata del gobierno, segundo, presentación en la Asamblea Nacional, entidad que ellos dominan,  de una enmienda que revoque el mandato de Nicolás Maduro antes que cumpla su mandato y tercero, la exigencia de un plebiscito que de ganar ellos obligaría al gobierno bolivariano a dimitir y llamar a elecciones extraordinarias. Ya todos sabemos el peligro que se cierne no solo sobre el pueblo venezolano sino que también para toda Latinoamérica…Los yanquis le dan su manito a los golpista extendiendo las sanciones económicas y políticas contra Venezuela…para los golpista solo falta un  empujoncito y toda la herencia de Hugo Chávez se derrumbará, pero qué plantea y qué dice el pueblo venezolano?

 

 

 

-PERÚ, EL PUEBLO COMIENZA A DESPERTAR Y LE AVINAGRA LA FIESTA A LA CORRUPTA CLASE POLÍTICA

A los políticos que representan el sistema opresor y corrupto en Perú, Keiko Fujimori, Alan García, Toledo y otros, cada vez les cuesta más realizar sus campañas presidenciales para las próximas elecciones generales peruanas del próximo 10 de abril. Las movilizaciones y la desobediencia civil han sido hasta ahora las efectivas herramientas de protesta que está usando el pueblo ya tantas veces engañado y traicionado por esa casta política que ha permitido la destrucción del territorio del país con cientos de proyectos mineros depredadores y la imposición de políticas neoliberales que aumentan la explotación y la extrema pobreza. Por el lado de las izquierdas,  pese a que hay algunos candidatos que tienen un discurso alternativo (Verónika Mendoza  de Frente Amplio de tendencia socialdemócrata y Vladimir Cerrón  de Perú Libre), no se avizora alguna plataforma política que se sintonice realmente con las demandas de los pueblos que luchan.

 

 

-Además noticias de Suecia y el mundo

Bienvenid@s a nuestra sintonía

Avsnitt för bifogade filer

Förhandsgranska bilaga COMENTARIOS 14 de marzo 2016.jpg

COMENTARIOS 14 de marzo 2016.jpg

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «COMENTARIOS Lunes 14 de marzo 2016 Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*