Afirmó el diputado Diosdado Cabello “Esta Ley de Amnistía es la continuación del Golpe de Estado”


“Lo que le está proponiendo al país, la bancada de la oposición es que es válido cualquier mecanismo, cualquier vía para derrocar al Gobierno. Esta ley deja abierta cualquier posibilidad”, dijo

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que la Ley de Amnistía que promueve la bancada de la derecha parlamentaria “es una continuación del Golpe de Estado”.

“Lo que le están proponiendo al país la bancada de la oposición es que es válido cualquier mecanismo, cualquier vía, para derrocar al Gobierno. Esta ley deja abierta cualquier posibilidad”, dijo Cabello.

Señaló que según el proyecto de Ley, cualquier mecanismo es válido para derrocar al gobierno, “llamase terrorismo, narcotráfico, financiamiento al terrorismo, corrupción , violación a los derechos humanos, porque esto habla de reconciliación, pero pareciera que el único que puede violar los derechos humanos es el gobierno”.

Indicó que la llamada Ley de Amnistía “ampara cualquier intento de salir del presidente Nicolás Maduro”. “Nosotros no queremos que entren en ninguna Ley de Amnistía los que le robaron la plata a Venezuela. Esos son ustedes. Los que ponen delincuentes en leyes de amnistía”, sentenció.

Sobre el caso del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, recordó que fue uno de los diputados opositores quien lo denunció como corrupto. “Aquí la gente de Un Nuevo Tiempo no debe estar bravo con nosotros, debe estar enojado con el diputado (José Luis Pirela) que está por ahí y denunció a Rosales”, detalló.

“No subestimen al pueblo. No subestimen a los 5 millones y medio de camaradas que resistieron toda una guerra económica contra el país y que están dispuestos, en las calles, a seguir defendiendo la Revolución Bolivariana”, advirtió al tiempo que reiteró que en Venezuela “no va a haber Ley de Amnistía. Aquí va a haber Patria, soberanía e independencia”.

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Afirmó el diputado Diosdado Cabello “Esta Ley de Amnistía es la continuación del Golpe de Estado”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*