EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, Miércoles 26 de julio 2017


Un vistazo a la realidad mundial sin pelos en la lengua

Miércoles 26 de julio 2017
Aniversario 64 del Asalto al Cuartel Moncada en Cuba

Radio Antawara Internacional realiza sus transmisiones desde los estudios ubicados en la ciudad de Estocolmo-Suecia. Todos los días miércoles transmitimos para todo el mundo el programa “En los caminos de la noticia”. Vía internet: www.narradio.se y www.antawara.com

Para la ciudad de Estocolmo transmitimos en las frecuencias del 88.0 de FM y en el 101.1 de FM. El horario de trasmisiones es desde las 19.30 a 22.30 (hora de Suecia) Nuestro teléfono es el 08 65 65 014
Nuestro mail es galdilich@gmail.com

Los temas de ésta semana son:

-VENEZUELA: SEMANA DECISIVA. QUÉ ELIGIRÁ EL PUEBLO ESTE DOMINGO 30 DE JULIO…SOCIALISMO o BARBARIE?
SOLIDARIDAD URGENTE CON EL PUEBLO BOLIVARIANO Y CHAVISTA. A ESTA ALTURA DE LA PROVOCACIÓN IMPERIALISTA YA NO HAY ESPACIO PARA LA DUDA Y LA VACILACIÓN.
TODOS SOMOS VENEZUELA!
MIENTRAS EL PUEBLO APUESTA PARA VOTAR POR LA PAZ Y LA DEFENSA DE SU PROCESO SOCIAL EN EL PROCESO CONSTITUYENTE DEL DOMINGO 30 DE JULIO, LA DERECHA PITIYANQUI APUESTA POR MÁS VIOLENCIA PARA JUSTIFICAR EL GOLPE DE ESTADO, LA GUERRA CIVIL O LA INVASIÓN YANQUI.
-Donald Trump amenaza a Maduro que sancionará económicamente a Venezuela si lleva adelante la Constituyente el 30 de julio y recomienda a los yanquis en Venezuela a que junten agua y alimentos y el jefe de la CIA reconoce que ellos tienen un plan sobre el país latinoamericano…se viene la invasión?
-Tras el show del plebiscito opositor y del fracasado paro, la derecha fascista pretende crear gobierno paralelo.
-Los opositores “pacíficos y democráticos” según la prensa occidental, han quemado vivas a 23 personas y asesinado a decenas en lo que va del 2017…qué tan grande y horrenda sería la masacre si estos delincuentes se toman el poder?
Conversación con la activista venezolano José “Cheo” Sánchez
-SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON VENEZUELA
Se realiza la segunda funa a los medios de prensa suecos que apoyan descaradamente a los opositores terroristas en Venezuela…seguirán las acciones de denuncia.

PUELMAPU: SE INTENSIFICA LA PERSECUSIÓN CONTRA EL LONCO WAICHAFE FACUNDO JONES HUALA
El lonco del Puelmapu, Facundo Jones Huala, fue procesado el año 2016 en Chile por haber solidarizado con acciones de recuperación de territorios usurpados por la oligarquía chilena a las comunidades mapuche del Wallmapu. Antes de dictarse sentencia en su contra, se declaró en rebeldía, volviendo a Argentina. Ahora el gobierno chileno presiona al de Macri para que lo extradite a Chile para ser encarcelado.
Conversación con la activista mapuche Andrea Millañanco

-PERÚ CONTINÚA EN PIE DE LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS
EL PUEBLO PERUANO INTENSIFICA SU LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD A ASESINOS Y CORRUPTOS, CONTRA LAS EMPRESAS DEPREDADORAS Y CONTRA LA DEMAGOGIA DE PPK. Pobladores, profesores, defensores del medioambiente en lucha decidida por sus derechos

-PALESTINA: EL ESTADO SIONISTA Y TERRORISTA DE ISRAEL REPRIME Y SE ENSAÑA VIOLENTAMENTE CONTRA EL PUEBLO PALESTINO QUE DESEA PRACTICAR SU RELIGIÓN EN SUS SITIOS SAGRADOS…HABLEMOS DE TERRORISMO?

-CHILE: COORDIANDORA POPULAR NO+AFP SE TOMA LAS CALLES SALIENDOLE AL PASO A LAS NEFASTAS POLÍTICAS DE PENSIONES DEL GOBIERNO DE BACHELET Y DENUNCIA ACOSO Y PERSECUSIÓN A SUS DIRIGENTES…PESE A LAS AMENAZAS SE PREPARA A TODA MÁQUINA EL PLEBISCITO CONTRA LAS AFP EN SEPTIEMBRE…ENHORABUENA!

-ADEMÁS:
-CUBA: SIEMPRE SERÁ 26 DE JULIO, El tremendo significado de la acción del Asalto al Cuartel Moncada para todo una generación y un continente.
-MEDIOAMBIENTE: La batalla definitivamente perdida por la humanidad…gracias al capitalismo!

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «EN LOS CAMINOS DE LA NOTICIA, Miércoles 26 de julio 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*