QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, JUEVES 20 DE JULIO 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles una serie de medidas promovidas por el Consejo de Defensa de la Nación, ante las recientes declaraciones injerencistas emitidas por el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump y la representante de la Unión Europea para la política exterior, Federica Mogherini,  quienes atentaron contra la independencia y soberanía de la Patria.

Tareck El Aissami, anunció que este 21 de julio será desplegado elPlan República:

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, afirmó que el 30 de julio el pueblo venezolano elegirá en la Asamblea Nacional Constituyente a sus voceros para el gran dialogó nacional que se dará en el país de una forma democrática y participativa.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha estado cumpliendo todo el cronograma planteado para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al pueblo en los comicios pautados para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio.

 Ilenia Medina durante entrevista en el medio privado Globovisión, aseguró que desde hace 18 años la dirigencia extrema de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió no dialogar, incluso, precisó que la MUD ha traicionado a sus seguidores.

MUD llama a participar en paro cívico y a trancar calles y avenidas

Centros comerciales dieron potestad a los negocios para decidir si se suman a la protesta. Ministro Ovalles amenazó con sancionar a empresas
Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA, JUEVES 20 DE JULIO 2017»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*