Maduro sobre Ramos Allup: No puedo dejar de recordar cuando lo vimos diciendo ¡Suspéndanse las garantías y dispárese contra el pueblo (+Video)


“El 27 de febrero fue un parto violento de una nueva era histórica”, expresó el presidente de la República

Caracas, 27 de febrero de 2016.- “Hoy, cuando veo a Ramos Allup, no puedo dejar de pensar cuando propuso el decreto para suspender las garantías constitucionales y masacrar al pueblo de Caracas y de Venezuela. Cuando yo veo a Ramos Allup, hoy presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la oposición venezolana no puedo dejar de recordar cuando lo vimos diciendo ¡Suspéndanse las garantías, allánense las moradas, dispárese contra el pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Durante la activación del Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario recordó el 27 de febrero de 1989, cuando el pueblo manifestó su rechazo a las políticas neoliberales impuestas por la cuarta república.

Sostuvo que el 27 de febrero fue un “parto violento de una nueva era histórica. Sin 27 de febrero no hubiera habido Hugo Chávez Frías ni Revolución Bolivariana ni pueblo despierto”.

Exhortó al pueblo a seguir trabajando para que la Revolución Bolivariana supere las dificultades actuales. MCM

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Maduro sobre Ramos Allup: No puedo dejar de recordar cuando lo vimos diciendo ¡Suspéndanse las garantías y dispárese contra el pueblo (+Video)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*