Orinoco,jueves 28 de junio 2018


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este miércoles que la Unión Europea (UE) y el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) persisten en el bloqueo para impedir al país latinoamericano la adquisición de las medicinas y alimentos que requiere el pueblo, como parte de las medidas desestabilizadoras que se implementan desde el exterior, con apoyo de la derecha nacional.

La presidenta del jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, Esther Quiaro, expuso que el trabajo de los periodistas fue evaluado con el criterio de los valores que aprendieron en años de formación profesional y ejercicio en las calles de un país que espera mucho de los comunicadores.

Ángel  Méndez aprovechó la oportunidad para mencionar su larga trayectoria de 48 años en el medio periodístico, de los cuales 41 años fueron dedicados al mundo de la salsa.

“El consejo es leer mucho, sino leen jamás podrán escribir bien, escribir para un diario y la página web es una gran responsabilidad, eso no es nada fácil”, dijo.

El ministro para la Educación, Elías Jaua Milano, reflexionó este miércoles sobre las últimas actuaciones de dirigentes opositores, quienes se encuentran promoviendo sanciones y bloqueos contra el pueblo venezolano.

El constituyente y comunicador social Earle Herrera, a través de una entrevista para el canal de estado Venezolana de Televisión, destacó, que el Comandante Hugo Chávez, no sólo le dio un gran impulso a la comunicación alternativa y comunitaria en Venezuela, sino que además creó TeleSUR, el cual representa un medio alternativo para el mundo en el campo periodístico.

KIOSKO EARLE

El Kiosco de Earle: 200 años

POLÍTICA

¿Qué pasa señor Presidente?

No es justo, no es justo, necesitamos vivir con dignidad, necesitamos tener como alimentar a nuestros hijos, educarlos, formarlos, como vestirlos, la recreación.

INTERNACIONALES

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,jueves 28 de junio 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*