Orinoco,trás la noticia lunes 12 de marzo 2018


COMENTARIOS

Un vistazo en 60 minutos de lo que no te contará la prensa obsecuente y arrodillada…

Programa radial COMENTARIOS de llich Galdámez en vivo y en directo desde los estudios de Radio Amazonas 88.9 Mhz FM en Estocolmo. Nuestro horario es desde las  19:00 hasta las 20:00 (ahora estamos a 4 horas de diferencia con Chile)  El teléfono del estudio es 08 19 10 00…pueden sintonizar la señal online en www.radiosydvast.se o escribir al correo electrónico  galdilich@gmail.com

 

Lunes 12 de marzo 2018

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aseguró este domingo que recordar a Hugo Chávez es reafirmar nuestra venezolanidad.

Agregó que el comandante Chávez elevó a la mujer a los roles más altos, “que gracias a eso ocupamos espacios de toma de decisión significante para la patria. Y ejemplo es Delcy Rodríguez”.

En el escenario que se plantea en las venideras elecciones presidenciales fijadas para el 20 de mayo, están en juego las vías violenta -promovida por algunos sectores de la derecha- y la democrática.

Los innumerables desaciertos y fracasos de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llevan a la oposición a practicar una esperpéntica política que la conduce hacia la violencia.

Cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado lograron detectar planes de reclutamiento a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para ser utilizados contra el Estado.

 

Comentarios de Facebook

Sé el primero en comentar en «Orinoco,trás la noticia lunes 12 de marzo 2018»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*