QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES4 DE OCTUBRE 2017


En un instante sabrás lo que en Venezuela es Noticia.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, participó  este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La constituyente Iris Varela solicitó este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la revisión de la condena de Leopoldo López, ya que la misma podría tener vicios encubiertos por la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

La presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Mayerlin Arias, propuso este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la creación del Observatorio Especial de Medios y Redes Sociales, como una instancia que se encuentre regida por la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

Los jóvenes revolucionarios materializan las luchas antiimperialistas y sueños de Robert Serra, a través de la defensa de la patria y la soberanía nacional, aseguró la madre del dirigente político -asesinado hace tres años-, Zulay Aguirre.

Tres días después del asesinato del diputado Robert Serra, ocurrido en el año 2014, el presidente Nicolás Maduro decidió el camino de la paz, la justicia y multiplicar la lucha e ideales del revolucionario, a través de la creación de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este martes que autoridades venezolanas allanaron tres empresas, que presuntamente incurrieron en la contratación con sobreprecio en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

La vocera de la Fundación de Víctimas del Sicariato Campesino, Maite García, aseveró este martes que la dirigencia opositora de partidos como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, son los actores intelectuales del sicariato campesino en el país.

    Voluntad Popular niega vinculación con actos terroristas

    El partido opositor al Gobierno nacional emitió un comunicado

       

       

       

      Las profecías de Rajoy para Venezuela que se cumplieron en España

       

      Comentarios de Facebook

      1 comentario en «QUE PASÁ EN VENEZUELA, MIERCOLES4 DE OCTUBRE 2017»

      1. Esto era una señal inequívoca, de acuerdo al autor,
        de la llegada de los tiempos del fin porque la precisión de Nostradamus es
        “matemática”. http://caesaremnostradamus.com/tienda/13-nostradamus

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


      *